Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 7 de enero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Un ex diputado laborista inglés llamado David Chaytor ha sido condenado a dieciocho meses de cárcel por falsificar sus gastos. Esto ocurre aquí en España con algún pez gordo político, y la denuncia o se pierde o el delito caduca.

4 comentarios:

  1. El dicho aquel Spanish is different nos define perfectamente. Aquí pueden montarle a uno hasta una hípica, a cambio de algo, y no pasa nada. En el resto de países de nuestro ent orno, cada uno es plenamente bresponsable de sus actos y si obra mal, tiene que pagar por ello.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. En Estados Unidos hay una web donde se da cuenta con pelos y señales de los gastos de sus señorías, y si pillan a alguno pasándose un pelo lo clujen, eso es democracia y lo demás son gaitas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En este bendito Pais, meten la mano en saco ajeno y si encima se lo ha gastado en trajes o para financiar el partido al que pertenece, le hacen presidente de la Generalidad, a perpetuidad.
    Y encima salen los de la Iglesia, tales como Obispo Arzobispo, y toda la religiosidad, en peregrinación con pancartas por toda la Comunidad.
    Y si alguien trata de aplicarle la ley, pues se lo cepillan como a Garzón.
    Y los ciudadanos a comerles los "Mocos" y a perpetuarlos en el poder de la Comunidad mas deficitaria de España.
    Ave maria Purisima!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí además de los sueldazos que ganan, trincan lo que pueden, y él que no lo hace se inventa chanchullos o tejemanejes para ensanchar sus arcas. Como puedan meter la cuchara en plato ajeno, desde luego no les hacen ascos.

    ResponderEliminar