Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 3 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Fracasa el anticonceptivo para hombres por fuertes efectos secundarios. La fase de prueba de una inyección anticonceptiva para hombres realizada en diversas partes del mundo por la Organización Mundial de la Salud no ha tenido el éxito que se esperaba, y el experimento ha tenido que ser interrumpido antes de lo previsto. La investigación comenzó a finales de 2009 y se llevó a cabo con 400 hombres de ocho países de edades comprendidas entre los 18 y 45 años, y aunque funcionó en el 90 por ciento de los casos, a un 10 por ciento le sentó como el culo, y los efectos negativos consistían en depresión, aumento de peso, acné e incremento del deseo sexual. Hombre lo del incremento del deseo sexual no es mal síntoma, todo lo contrario: "yo creo que eso es una bendición del cielo". Ocurre como cuando a un hombre le duele la cabeza, yo creo que pocos casos se dan en el que un hombre le diga a su pareja:- perdón cariño, pero hoy no me apetece tener sexo porque tengo jaqueca-.

8 comentarios:

  1. Lo del acné, supongo que resultará molesto, pero ahora, creo que hay muy buenas cremas.
    En cuanto a la depresión y el aumento de peso, si el siguiente sintoma es el aumento del deseo sexual, pues creo yo que queda compensado, ya que si te apareas más amenudo, la depresión se va a tomar...morcilla, y el peso... no te digo.
    Habrá que recordarle a esos cientificos, que todo no es perfecto, y que no hay mal que por bien no venga.
    Si alguien consigue, una de esas injecciones, que la pase, más de una sabría como quitarle el dolor de cabeza a su compañero o marido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como en poco tiempo me hará falta la viagra, dejare de lado esas pastillas, no sea que al juntarlas salga una mezcla explosiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Isis. Yo creo que los resultados de la investigación tienen mucho más de positivo que de contraproducente. Si aumenta el apetito sexual ocurre como con las ganitas de comer; si tienes ambas cosas la depresión en el caso de que exista desaparece, o al menos es más llevadera. Lo del acné una "chorrada", y en cuanto a lo de los kilos, hay persona que le engorda hasta el beber agua. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Helio quién sabe. Igual rebujándolo todo, obteníamos orgasmos como los gorrinos, que dicen que les dura media hora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En estos últimos treinta y tantos años admito que me que de algo obsoleta.
    Lo de cariño me duele la cabeza ¿aún se estila? Estos científicos le dan a todo, con lo flojitos que son ahora los niños, solo les falta que los añiñin más con experimentos. Un saludo, y dejar que los bichitos sigan su camino no dejéis que los fumiguen.

    ResponderEliminar
  6. Lasafor hay malos hábitos que como las costumbres y tradiciones jamás pasan de moda ni se olvidan. Y eso de que cuando una mujer no quiere "jarana", todavía sale con el cuento de que le duele la cabeza, o mucho me equivoco o sigue y seguirá vigente. En cuanto a que experimenten con los jóvenes tienes más razón que un santo. Ahora cada vez son más flojos y yo en alguna ocasión también lo he dicho, como para que anden estudiando con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero, bueno, que retrogados sois, lo que hay que hacer, es conseguir la susodicha medicina, y tirarla por los conductos del agua, y haber si se animan, y seguro, que desaparecen los dolores de cabeza y algunos más, a lo mejor, conseguimos que la natalidad aumente, y para cuando se jubilen nuestros hijos, porque nosotros ya no llegamos, haya suficiente para que cobren una pensión, medio en condiciones. Veréis como desaparecen los malos hábitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Isis te veo con buen humor y gran moral. "Eso es bueno". Pues nada vamos todos a tirar de la manta, y como dices será cuestión de pillar esa medicina y que corra el agua por todas las tablas. Besos.

    ResponderEliminar