Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 4 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

En España ya hay casi mil mezquitas o centros de culto musulmán. Las comunidades que cuentan con mayor número son: Cataluña 214, Andalucía 138 y Madrid con 98. Vamos que las mezquitas ya hace muchas lunas que se comieron al Corte Inglés, y como Mercadona no se espabile tampoco tardarán en papeársela. "Ahora con las tiendas de chinos a ver si tienen cojones".

10 comentarios:

  1. Con ellos no podran, son como hormiguitas todos a una, por el mismo carril, para ir y volver y sin molestarse, y encima, no sé de donde pero con pelas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos me alegro de que te pases por aquí. No sé si sabrás que hace tiempo atrás decidí no hablar de política por un tiempo, o al menos lo intentaré. Por ello disculpa si yo no te dejo comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Así es Isis. Con ellos no podrán: Menos rezar y menos iglesias tanto de moros como cristianos y más currar que falta nos hace. Los chinos son gente muy trabajadora, yo no sé de dónde sacarán la pasta para montar los negocios, pero desde luego se lo montan bien y se lo ganan. Fíjate que al menos los que tienen tiendas hasta los domingos abren; al menos aquí en Valencia. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La mezquitas terminarán comiendose a las iglesias católicas, espero que sepan realizar buenas obras en el mundo, ayudar a los necesitados y que comiencen a inaugurar comedores sociales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hombre Helio muchas mezquitas tienen que hacer para igualar a las iglesias católicas, y aunque sabes que de la iglesia creo más bien poco cosa, espero que eso no ocurra. Pero sí tienes razón; ya que las abren que realizaran alguna buena labor por la sociedad, pero que sólo sirvan para rezar cuatro fanáticos no vamos a ningún lado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ni me gustan las iglesias, ni las mezquitas.
    Y creo que con las que hay, ya tenemos vastantes.
    Y puesto que ninguna dá, si no recibe, creo que nuestro dinero, estaría mejor, reparando carreteras, haciendo colegios, y ayudando a quién de verdad lo necesita.
    Quien en estos tiempos, de crisis, puede construir un edificio, solo para rezar...

    ResponderEliminar
  7. No conocía el dato de las mezquitas, Rafa. Así que gracias por ponerlo.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Isis ya somos dos a los que las iglesias les hace poca gracia. Es cierto que la Iglesia Católica por medio de Cáritas realiza una gran labor, pero es simplemente una milésima parte de lo que podía hacer por los más necesitados, ya que se trata de una empresa e institución de las más ricas del mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. José Antonio, gracias a ti por pasarte por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar