Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

domingo, 7 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.


¿Por qué los hombres mueren antes que las mujeres?... las fotos desde luego lo dicen todo. Son realmente impactantes. Os recomiendo que le echéis un vistazo que desde luego merece la pena. Ver enlace.

8 comentarios:

  1. Impactantes instantáneas! Son claros actos de imprudencia, siendo el menos peligroso el de la escavadora (aunque pueda parecer lo contrario). Ellas desde luego son más prudentes, que no menos valientes, porque la prudencia no está reñida con la valentía, quizás sí con la intrepidez, pues en la intrepidez lo que existe es una osadía pero por falta de reflexión, cosa que no sucede en la valentía.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Víctor; hay muchas mujeres con más coraje y valentía que los hombres, pero desde luego estas temeridades no las cometen. Los tíos somos en ocasiones unos inconscientes, y esta estupidez no hace creer que somos muy machos, cuando lo que somos unos gilipollas. (Por cierto si sigues teniendo el blog no puedo acceder a él, te tenía enlazado, pero no sé que cojones hice que se me borraron todos.) Saludos Víctor.

    ResponderEliminar
  3. Caray! Si las fotos, no son trucadas...
    Yo sufro de vértigo, y casi me mareo.
    Me parece, que si hay muchos hombres, que trabajen, en esas condiciones, todavía hay pocas viudas.
    Un abrazo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Isis de muchas cosas de las que ves por Internet desde luego tampoco te puedes fiar de todo lo que se publica, pero yo creo que no son trucadas, ya que hay gente muy animal y hasta tan irresponsables que no tienen apego ni por su propia vida. Además como tú has comentado, en muchos sitios todavía trabaja la gente en condiciones inhumanas y con un riesgo laboral altísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No hay problema Rafa, ya sabes que no busco reciprocidad, además mi blog es de política y sé de tu decisión de no intervenir en blog de temática política. No obstante, tú, como debes saber, eres bienvenido a mi blog siempre que quieras. En breve te facilito la dirección.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo se veía a algún que otro "comediante" que iba por los pueblos con la trompeta que animaba a la "Cabra" a subirse en la escalera.
    Con estas fotos que nos muestras, seguro estoy que las cabras se ván a declarar en huelga, estos elementos lo hacen más dificil todavia. Les van a dejar sin pan a los "comediantes"
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Víctor y así es. Se me cruzaron los cables y decidí no comentar nada respecto a la política, "ya veremos lo que me dura", pero espero que sea para una larga temporada. Estaba y estoy un poquito harto del actual sistema establecido, y de todos los políticos ya que no sé ni qué partido ni qué líderes en general son los más ineptos y sinvergüenzas. "Esto está muy podrido". Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Paco desde luego que sí. Cualquier cabra sería incapaz de hacer lo que hacen estos sujetos. Ya de entrada porque igual una cabra tiene más sentido común que estos locos. Saludos.

    ResponderEliminar