Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 16 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Nota encontrada en un bar en Artenara, Gran Canaria. Ver enlace. Esto me recuerda a aquella película de hace unos años: "El fontanero, su mujer y otras cosas de meter".

10 comentarios:

  1. Pues en la casa del fontanero creen también que está enfermo porque hay temporadas que no sale del Centro de Salud por el mismo problema.

    ResponderEliminar
  2. La nota es buenísima.
    Aquí, en algunos bares, también piden que se tiren los papeles en la papelera, pero ninguno es tan original. Solo te lo piden.

    ¿Y, no será que la mujer, se da una vuelta, por el susodicho, para embozarlo?
    Visto como está el trabajo, y el paro que hay...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ramón pues estamos "aviaos" con tanto tocado del ala. Ahora mientras sean enfermedades de este tipo, no hace falta un médico. Igual a lo que hay que tirar mano es a un buen garrote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ISIS muy buena tu respuesta. Pues sí; tal y como está el tema vete tú a saber. Igual lo embozan adrede. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sentido del humor hasta para quejarse de algo.
    Ingenioso el cartel.
    Saludotes

    ResponderEliminar
  6. MENTA de otra cosa no sé, pero de imaginación en este país andamos sobrados. En los aseos públicos sabes que podemos encontrar de todo, y ya no digamos de las parrafadas que escribe la gente en las paredes, aunque parece ser que este aspecto ya nos vamos volviendo más civilizados. Hace años en los retretes de los bares y demás, podías encontrar frases de lo más ingeniosas, aunque por supuesto esto no dejase de ser una barrabasada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tenían un par de opciones: La tremenda, de liarse a guantazos con los guarretes o la del humor. Han optado por la segunda, una sabia decisión.

    ResponderEliminar
  8. Arte puro, Rafa. Tal cual, con taza y todo al Reina Sofía.
    Bien por ponerlo
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  9. Desde luego hay que tener mucha correa para aguantar el tipo, y tomarse las cosas con humor, ya que lo más lógico es mosquearse, pero vamos siempre habrá gente con ese aguante. Saludos Trecce.

    ResponderEliminar
  10. José Antonio; arte, estilo y talento. Desde luego para llamar guarros con diplomacia se lo han currado de lo lindo. Saludos.

    ResponderEliminar