Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 30 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Es triste que una persona se desviva por los demás, que trabaje por un pueblo para que sus conciudadanos mejoren su calidad de vida, y que se esfuerce día a día entregándose a una sociedad para que acabe sus días desamparado, sin dinero, con un futuro desolador, quizás sin amigos y quién sabe si hasta mendigando para llevarse a la boca un cuscurro de pan. Quiera Dios que políticos como éste que se entregan en cuerpo y alma alcancen la Gloria. (Leer enlace).

Posdata: Dije que no iba hablar de política ni políticos y me reafirmo. Los políticos aunque buenos y malos son otra cosa.

8 comentarios:

  1. Aunque no te lo parezca una Suzuky es mucho, compañero. Esta persona tiene una visión desprendida de la vida, lo material no le preocupa, él con su moto y la carretera por delante crea un futuro de ensoñación y esperanza.
    Tanto hecho para tan poco agradecimiento, los seres humanos semos la repera.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y los conciudadanos, viendo lo desprendido que ha sido no han hecho una colecta?

    ¡¡¡Carai!!! cuanto morro hay por la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, teniendo un sueldo de concejal creo que no le va a faltar de nada, otra cosa son las deudas que tenga y que deba asumir. A mí me parece que su situación no es tan dramática. me parece dramática la situación de una familia con todos sus miembros en paro y que les van a desahuciar de su casa. Pero teniendo un sueldo y la moto, no veo el problema. Es más, creo que lo que habría que "denunciar" son esos altos sueldos de determinados políticos y sus sospechos patrimonios, como pasa con Cospedal y otras tantos.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto un sueldo de 48.251 + dietas euros como concejal, si no leo mal. ¡Madre mía cómo quisiera yo tener ese sueldo!

    No sé si será bruto o neto, supongo que bruto, aún así me parece muy elevado, da 3.446 euros mensuales (14 mensualidades al año)

    ResponderEliminar
  5. También es raro que con ese sueldo tenga deudas por mas de 34000 € y no tenga propiedades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo Helio. Además como habiéndo sido alcalde durante bastante tiempo, más de 2 legislaturas, ¿sólo tenga una moto? Siendo alcalde su sueldo era superior que el que tiene ahora como concejal, fijaos si sería elevado el sueldo de alcalde. ¿Cómo es posible que yo tenga algo más de los 1000 euros que vale su moto, siendo yo un trabajador normal, practicamente mileurista? ¿Es posible que este hombre sólo tenga la moto desde que le imputaron en el caso Brugal? No lo sé, sólo pregunto.

    ResponderEliminar
  7. Demasiado sueldo para un concejal.
    También huele a chamusquina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Otro pobre infeliz y desdichado como Camps, que ha echado el resto por los demás y cuando se marche de la política lo hará con "una mano delante y otra detrás", y prácticamente pordioseando para poder subsistir. "Que injusta es la política y que lastimica me dan".

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar