Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 31 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Cuando el pueblo llano habla hay que escucharlo.


12 comentarios:

  1. Este video me suena haberlo visto hace mucho tiempo.
    Por desgracia personajes como este hay muchos en las grandes ciudades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola Rafa: hoy nos has puesto un filósofo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Con su filosofía no me estraña, nada de nada.

    No había visto el video, pero es muy aleccionador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Rafa,
    ya había visto el video. Gente marginal, muchos de ellos empujados a delinquir y buscarse paraisos artificiales debido a una sociedad que cada vez genera más bolsas de pobreza y desigualdades.
    ¡Una lástima!.
    Cocaía y heroina dice que consume, eso te tiene que dejar hecho polvo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Del segundo 0:36 al segundo 0:39 no tiene desperdicio.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Helio circulan por ahí cada vídeo de piraos de estos que es la ostia. Estas personas son unos desgraciados que lo que te dan es pena, pero por las cosas que dicen y hacen, no puedes evitar soltar una carcajada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. José Antonio. La lástima es que nos hemos quedado sin saber dos de los derechos humanos universales, ya que no ha dicho tres, y del resto no se acordaba. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ISIS decía que llevaba cinco años sin echar un polvo; "joder pobre hombre". Después de tanto tiempo, lo raro es que ya no pase del sexo, porque vamos se le tiene que haber olvidado por completo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. MENTA está claro que él no tener trabajo te puede empujar a cometer muchas barbaridades, pero vamos yo creo que ello no influye demasiado en el comportamiento de la persona. Hay gente que desde muy jóvenes se acostumbran a la mala vida, y toman el camino que no deben, pero ellos mismo han elegido esa opción y forma de vida, y algunos desde que nacen lo han tenido todo Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Víctor como he dicho y estaremos de acuerdo, son gente que te dan pena, pero te tienes que reír por cojones, y este sujeto es un autentico crack. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Rafa,
    no me he debido de explicar bien, perdona.
    Por supuesto que hay gente que ha elegido el camino fácil, eso no lo justifico, pero las desigualdades y las injusticias sociales son caldo de cultivo de estos comportamientos.
    Abrazos tio.

    ResponderEliminar
  12. MENTA joder a estas alturas no tienes porqué pedir perdón de nada compañero, y además estás en lo cierto, mientras más malestar haya, antes y más fácil es perderse. Un abrazo.

    ResponderEliminar