Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 24 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Interior abre expediente por falta grave a tres agentes que se extralimitaron en la carga policial de Madrid tras la manifestación laica de la semana pasada. Le dieron "leña", desde mi punto de vista injustificado a una adolescente y aún periodista. "Los valientes visten de negro" fue una película que protagonizó Chuck Norris. Estos valerosos guardianes de la sociedad visten de "azul".



6 comentarios:

  1. Se hace un poco de justicia y eso que se cortan porque saben que con las nuevas tecnologías cualquiera puede grabar en video.

    El policia demostró ser muy valiente, puesto que esa agresión no se debió a ningún intento de defenderse, se nota que le gusta abofetear al personal.

    Y a saber lo que no se ha grabado.

    Por suerte en la policía no todos son de la misma calaña que este valiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. MENTA como se suele decir me lo has quitado de la boca. Lo que yo no me explico es que sabiendo como saben que con las tecnologías que hay, y más en este tipo de manifestaciones que siempre hay una cámara presta u objetivo, como se atreven a actuar de esa forma. Porque lo que queda claro es que si se denuncian dan con ellos. Por supuesto y afortunadamente que estos salvajes son una minoría. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente teneis razón y son una minoría, pero todavía me parecen muchos.
    Allí, habían camaras, pero y ¿donde no las hay?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ISIS totalmente de acuerdo con lo que habéis comentado MENTA y tú. Si hacen eso sabiendo que hay cámaras que es lo que no harán cuando sepan que no los graban. He leído que la chica primero los insulta "todo hay que puntualizarlo",pero ello no es motivo para pegarle. Si no tienen aguante para ser policías que abandonen el cuerpo y se dediquen a buscar espárragos. Como se ve en el vídeo, si el chaval que va con ella no se la lleva prácticamente en volandas la muelen a palos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siento vergüenza viendo este vídeo, y no vergüenza ajena, sino vergüenza como español. En mi país no deben existir este tipo de abusos. ¡Qué policía más valiente! haciendo uso de la violencia contra una mujer adolescente y contra una persona que estaba recogiendo la noticia. Y además haciendo uso de la violencia contra personas que no estaban actuando fuera del marco que la Ley establece.

    Expediente ya y a la puta calle con ellos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Víctor pues hay más, ya que ahora para sacudirse las pulgas el Sindicato Profesional de Policía ha denunciado amenazas de muerte e intentos de localización domiciliaria de agentes que formaron parte del dispositivo desplegado en Madrid durante las jornadas de los "papaflautas". Consideran que el Ministerio del Interior ha cedido ante la presión mediática, al abrir expediente por falta grave contra tres policías, como se aprecia en este vídeo y otros más que circulan por la Red. De ser cierto que investiguen que para eso son policías, y que también las justicia tome cartas en el asunto para detener a esos sujetos. (Pero que quieres que te diga, yo esto que afirman no me lo trago). Un abrazo.

    ResponderEliminar