Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 10 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Todos sabemos de los graves disturbios que están sacudiendo estos días Londres. Pues bien; un niño golpeado y sangrando ha sido robado por unos malhechores. En un principio parece que tratan de socorrerle, pero a continuación y como se aprecia claramente en el vídeo, lo que hacen el robarle. Las imágenes fueron tomadas con un teléfono móvil. Esperemos que la policía localice a estos HIJOS DE PUTA.

6 comentarios:

  1. Rafa, el video lo ví el otro día, cuando lo sacaron en el telediario, sin embargo ahora me ha hecho pensar un poco más, y cuando pienso sobre esos temas, me acuerdo de que estando todos tranquilos en casa, nos han hecho lo mismo, nos han limpiado, hasta, los rincones más inaccesibles, y que no teniamos ni idea de que existian.
    Si nuestros propios gobernantes, nos desvalijan, ¿cómo nos extrañamos, que gente de la calle, que están protestando, no sé de qué, pero protestando, se desvalijen entre ellos?

    ResponderEliminar
  2. Hemos visto ese video varias veces y es verdad que hace reflesionar sobre la maldad humana.
    Estamos viviendo una epoca para olvidar.

    ResponderEliminar
  3. Isis estamos de acuerdo en que hay mucho malestar y mucha gente necesitada, y no sólo aquí sino en el resto del mundo. Esta crisis nos está afectando de tales maneras que no sé esto como va a acabar, pero malnacidos y delincuentes han habido toda la vida. Hay gente que se aprovecha de cualquier circunstancia para liar la tángana y desvalijar al vecino. Gente sin ideas ni principios alguno. Estos cabrones del vídeo en el mejor de los casos no han dado un palo al agua en su vida, y no es de recibo que roben a un pobre chaval de tales maneras. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Helio más o menos vuelvo a comentar lo que he dicho anteriormente. Aunque hubiese trabajo para todo el mundo que nos saliera por encima de la cabeza; alborotadores, vagos delincuentes y maleantes, siempre han existido y existirán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Debemos sentirnos orgullosos de plantear reivindicaciones justas desde el civismo y el respeto, como está haciendo el movimiento 15M, es otra forma de mostrar las disconformidad con lo que está sucediendo en el mundo.
    En el futuro hablaremos de la flema española frente al gamberrismo británico.

    ResponderEliminar
  6. Ramón yo creo que hay muchos ingleses que están sin domesticar,otros que junto a los americanos se creen los reyes del mambo. Fíjate las peloteras que lían los equipos ingleses de fútbol cuando visitan otros países, sobre todo en España se lucen, en cambio en su país pocos altercados se dan y todo lo arreglan con cánticos. Estos tienen más cara que un mulo blanco, y a gamberrismo desde luego nos ganan. Un abrazo.

    ResponderEliminar