Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 2 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Un individuo en silla de ruedas junto a otro cómplice intentan asaltar la casa de un policía en Mar del Plata (Buenos Aires). El policía los pilló in fragantis cuando ya habían roto la puerta de entrada y se disponían a entrar en el domicilio. El inválido de 19 años de edad portaba una pistola del calibre 22, y el amiguete de 18 años un revólver del calibre 32. El tullido declaró en comisaría que no pensó en que si el robo les salía mal no podría salir por piernas.

18 comentarios:

  1. Hola Rafa!!!: jajajajjaa, el caso es que hay que ser bobin para ir a una casa de un policía a robar.En Mar de Plata hay muchos robos,farmacias con rejas y cosas así,y me temo que aquí aumentarán los robos si seguimos así...
    Besos!!!
    Ayer comí en la ciudad de Antequera,me pillaba de paso y me dije ¡aquí como!, qué bonita estaba,además de comer estupendamente.Iba a regalarte una fotito de allí pero la máquina le faltaba batería, imposible,qué rabia más grande.Bueno, dentro de poco tendré que volver y te hago el regalito.
    Estarás ya mejor,no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia; joder hasta las farmacias con rejas " qué fuerte". La verdad es que sí, Antequera es muy bonita y ciudad prácticamente de toda la vida. Bueno de los ojos voy bien, pero como se dice mucho ahora entrecomillas. Para leer y trabajar con el ordenador tengo que fijar mucho la vista y ponerme muy cerca, sino veo borroso. No sé si si esto aún será normal. El día 20 de este mes tengo que ir a revisión, ya veremos lo que me dicen. Besos y me alegro mucho que ya estés de vuelta por aquí. (Por cierto lo de la fotico de Antequera te tomo la palabra).

    ResponderEliminar
  3. Eso es normal,no te preocupes,ya verás la mirada que se te queda,al mejor estilo Paul Newman ¡o mejor aún!.Un fuerte abrazo también pá tu Robledo

    ResponderEliminar
  4. Claudia lo que quiero es que los luceros se me queden bien, aunque tenga los ojos como Quique San Francisco. Besos míos y de Robledo.

    ResponderEliminar
  5. Cojonudo, por lo menos, si les hubiera salido bien, el transporte lo tenian asegurado, y sobre ruedas.
    Aquí dentro de poco, a los que vamos a ver, ya no sobre ruedas, sino también con andadores, va a ser a nuestros pensionistas, me imagino a mi costilla, con el andador de mi madre, que aún lo guardo, por si acaso, y corriendo, para que no lo cojan.
    Después del rapapolbo, de Pacheco, con el tabaco, me has levantado el ánimo. Siempre hay alguien peor o por lo menos más tonto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya noticias!, con 19 años y pegando palos en silla de ruedas y armados con pistolas. Y encima en la casa de un poli…Qué chapuceros , ¿no?

    ResponderEliminar
  7. lo ves en una peli y no te lo tragas. bien por ponerlo, rafa
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Parece de película española de los '60 (españolada), para entendernos, del género "landismo" en su máxima expresión.

    Rafa por lo que me cuentan personas que se han operado de los ojos, el que veas las cosas borrosas ahora es normal, dejarás de verlas borrosas en unas semanas, no te preocupes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A esto se le llama estar "integrado"

    ResponderEliminar
  10. ISIS desde luego lo de estos cacos hay que ser tontos del culo, si al menos la silla de inválido la hubiese tenido con motor para salir cagando hostias tira que te va. En cuanto a lo que comentas de tú "costilla" al menos ya tienes andador, porque hasta eso por muy mal que estés necesitas Dios y ayuda para que la Seguridad Social te conceda uno. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. MENTA igual el tullido creía que si lo trincaban iba a tener menos pena por estar impedido, además desde luego hay que ser imbéciles con tantas casas que hay y precisamente quererles robar a un policía, y armados como iban no creo que las pistolas la llevaran sólo para amedrentar, y está claro que si les dan oportunidad antes de trincarlos las usan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. José Antonio se dan casos que los vemos en el cine, y decimos que esas cosas en realidad no pueden suceder, y lo que suceden son casos mucho más inverosímiles Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Víctor desde luego que sí, esto es digno de una película española de la época de Alfredo Landa o de una comedia italiana. Gracias por tú apoyo y ánimo, y eso espero y que así sea, que dentro de unas semanas vea más que una lechuza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Trecce integrado al máximo pero para el choriceo, igual para cualquier trabajo que se tenga que ganar las habichuelas, dice el inválido que él por su condición física no se puede integrar a la sociedad como el resto. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pues si que están las cosas bien por ahí.
    Si hubiera sido en un super, pero en una casa, claro que lo cogieron, dentro de una casa y encima ésta de un poli, por mucha prisa que se diera en salir...
    Tenéis razón, parece una peli de cuando yo era joven.
    El que veas borroso, no te impide seguir haciendo, que nos lo pasemos bien.
    Ponte bueno pronto, y no desesperes, paciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias ALBA por pasarte y por tus deseos de mi pronta recuperación, ya sé por lo que dices en tu blog que andas mal de tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que no te preocupes Rafa,que dentro de poco te llamo Rafa DosLuceros.Buenas noches y abracitos

    ResponderEliminar