Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 24 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Vídeo de como doblar correctamente una camiseta, aunque yo ya lo he visto siete veces, y la verdad es que no sé la camiseta ni de que color es. Yo sólo veo dos bufas enormes, y cierto resquemor de mis pobres luceros ya que estoy notando que las bolillas de los ojos se me salen de las cuencas. Voy a verlo otra vez a ver si consigo aprender como se dobla una camiseta.

21 comentarios:

  1. ¡Hombres!, jaja, es más fácil que eso doblar una camiseta y que quede mejor que esa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rafa,
    he mirado varias veces el video y no me quedo como se dobla la camiseta.
    Creo que me estoy quedando alelado.

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. A mí estas clases también me gustan, aprender a doblar la camiseta no sé si aprenderé, pero me alegra la vista, no sé porqué :D

    ¡¡Oye, que yo también me apunto a tu blog!!

    Y gracias por tu comentario en mi último post :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡jajajajaja!.... ya se hacia donde se te van los ojos....no me extraña que pierdas los detalles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. María pues nada he visto el vídeo otras pocas de veces más y no hay forma de que yo aprenda a doblar la camiseta, y ya creo que no aprendo; los ojos se me van directamente a los melones de la gachí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. MENTA ya somos dos "nada que no hay maneras". Habrá que enterarse de quién es, y pedirle ahora que nos enseñe a doblar los pantalones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ximo me parece a mí que no soy el único, y eso de doblar camisetas como que no va con nosotros. Gracias también a ti, ya seguimos en contacto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Anna te juro que le he puesto interés respecto a la camiseta, pero es algo superior a mis fuerzas y los ojos se me quedan clavados en las tetas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Joder Rafa! Yo me uno al club de los que no se entera de cómo doblar la camiseta, habiéndolo visto varias veces. Creo que tengo bastante poder de concentración pero en esta explicación, no sé por qué, pero no me entero.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Me parece más fácil cuando se las veo doblar a mi esposa que como aparece en ese vídeo.
    Bueno, a lo mejor es una apreciación mía.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. Desde ayer eso me pasa a mí Víctor, que el poder de concentración lo he perdido por completo. Yo no hay forma de que pueda dirigir la vista hacia la camiseta.

    Un abrazo Víctor.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena José Luis, ya que eres creo que él único que se ha fijado como se dobla la camiseta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué jodío el Rafa!
    :):):):):):):):)

    Paso de doblar la camiseta. Yo quiero teta. (Me ha salido un pareado).

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero teta amigo Mos, pero no una sino las dos, y "to, toito lo que me den, y me dejen coger".

    Un abrazo Mos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rafa!:Yo lo que sé es que este país es un cachondeo.A Camps lo han declarado no culpable. La camiseta y a la otra a mi como comprenderás me importa tres pepinos.Besitos Rafa!

    ResponderEliminar
  16. Los comentarios suprimidos son míos,salieron triplicados Rafa. Besitos de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Ya me he enterado Claudia, por la mínima pero sí, Camps ha sido declarado inocente; pues nada mejor para él.

    Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  18. Con lo fácil que es hacer un burruño e irlo acumulando en el fondo del armario... Madre cómo lea ésto mi mujer, al final sabrá que ha pasado con la ropa de la plancha de ayer...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola C S Peinado, tranquilo que no eres tú sólo el que usa esa técnica. Mi mujer conmigo tiene más paciencia que un santo. Bueno la verdad es que ordenado soy, pero lo único, ya que de otras labores de la casa ni hago ni se hacer absolutamente nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rafa.
    No consigo yo tampoco como lo hace, estoy que la vista se me va para otro lado, jajajaja. Eres un cachondo mental amigo,jajajaja.
    Un abracete.

    ResponderEliminar
  21. Gracias E..P.. A ver si me entero cuando se quita el sujetador, y nos enseña como lo dobla. " Anda que iba a tardar en mostrártelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar