Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 24 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


MUY BUENO: ME LO HA ENVIADO PACO CUADRADO.


EL PERRO DEL POLÍTICO

Reunidos 5 profesionales con sus perros, en una comida de campo,
1- El ingeniero ordenó a su perro:
¡ Escalímetro, muestra tus habilidades!
Escalímetro agarró un martillo, unas tablas y se armó él solo una perrera.
Todos admitieron que era increíble.

2-El economista dijo que su perro podía hacer algo mejor:
¡ Cash Flow, muestra tus habilidades!
Cash Flow fue a la cocina, volvió con 25 galletas y las dividió en 5 pilas de 5 galletitas cada una.
Todos admitieron que era genial.

3- El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:
¡ Óxido, muestra tus habilidades!
Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido.
Todos aceptaron que era impresionante.

4- El informático sabía que podía ganarles a todos:
¡ Megabyte, hazlo!
· Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente.
· Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo al político y le dijeron:
Y tu perro, ¿qué puede hacer...?

5- El político llamó a su perro y dijo:
¡ Diputado, muestra tus habilidades!
Diputado se levantó de un salto,
se comió las galletas,
se tomó el batido,
se cagó en la alfombra,
borró todos los archivos del ordenador ,
dio por culo a los otros cuatro perros,
ocupó la perrera con un título de propiedad falso y
alegó inmunidad parlamentaria....
¡¡¡Insuperable!!!

14 comentarios:

  1. Sí que es bueno, tienes razón.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!: como chiste no está mal, la realidad es que muchos están pasándolo muy mal por culpa de estos irresponsables. Yo no incluyo a todos los politicos.Besos Rafa!

    ResponderEliminar
  3. Me los has recordado, Rafa. Es muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es bueno una risa de vez en cuando, por que si no con la que está callendo esto llegaría a ser un valle de lagrimas.
    Todos en esta vida estamos expuestos a que nos usen.
    A los "curritos" nos usan (algunos de ellos) con muy poco respeto.
    Y que menos que nosotros hagamos algún chiste de estos "elementos" ya que otra cosa no podemos hacer, por que como dice el chiste tienen inmunidad.
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Yo opino lo mismo María creo que es realmente bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Víctor hay gente que tiene una mente prodigiosa. Ya sabes que en Internet puedes encontrarte cosas de estas realmente fantásticas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Claudia pues yo creo que si no todos, muy pocos son los que se salvan de no meterlos a todos en el mismo saco. Besos

    ResponderEliminar
  8. Trecce además de divertido, hay que ver lo que se ajusta a la realidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Paco ya sabes que eso es lo que hago yo, y cuando tercia procuro añadir una chispa de humor, que yo creo que es de lo poco que nos va quedando, a no ser que esto también nos lo arrebaten. Gracias por las cosas que me envías y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ahora caigo en que se me cayó (Callendo?)
    Hay la edad como nos pone el Señor.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. PACO no te preocupes que si todos, al menos yo, cada vez que metemos la gamba nos tuviéramos que corregir, nos pasaríamos el día y no haríamos otra cosa. Estás hecho un chaval cojones.

    ResponderEliminar
  12. Con la que tenemos encima no está mal unas risas. Y mejor si es de los políticos.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  13. En eso estamos amigo Mos. Cuídate y un abrazo.

    ResponderEliminar