Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 28 de julio de 2014

COMENTARIO DEL DÍA.


Ya estoy un poco mejor de la espalda, y ya no me tengo que tirar prácticamente al suelo para verle las bragas a Margarita. Margarita es una vecina del barrio de sesenta y dos que tiene una mercería y la condenada está pero que de muy buen ver. Voy a cenar y a salir un rato, que en mi ciudad son fiestas y y mi amigo el cura ya me tiene montada media juerga. Resulta que un chino a montado un chiringuito clandestino y da los cubatas a un euro. (Mañana os iré visitando. Un abrazo).   

24 comentarios:

  1. jajaja los clandestinos siempre dejan historias y anidan mitos que no siempre se aprecian

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra estés mejor...
    Menudos entretenimientos tienes, jaja.
    Tienes un chollo con un amigo así.
    Besos, buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  3. Ya nos tendrás que contar como estuvo ese chiringuito clandestino del chino ;))
    Me alegro que estes mejor Rafa!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, !como se nota que has mejorado! jaja, mucho optimismo veo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Si no nos visitas te lo perdonaremos, porque el garrafón puede darte dolor de cabeza.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho estés ya mejor. Jajajaja tú siempre con tu buen humor, como debe ser, ójala hubiera más gente como tú.

    Gracias por hacerme sonreir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de las fiestas y cuidate mucho, no sea cosa que ahora que estás mejor de la espalda, te enfermes por los desarreglos gastronómicos.
    Un gran abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  8. Rafa!!! Como me alegro que esté mejor y corre atrapa la vida, vive y vive y vive y luego regresa para regalarnos tu picardía y alegría que nos haga siempre sonreir un beso grandote desde mi brillo del mar y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que estés mejor de la espalda...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ten cuidado que suelen meter pirriaque de garrafón...
    Me alegro que estés mejor...
    Salud

    ResponderEliminar
  11. Ten cuidado con esas bragas que te pueden hacer una mala jugada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te encuentres mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Dentro de muy poco tendremos a los chinos en todas partes

    ResponderEliminar
  14. Vaya como te lo montas. Diviértete en las fiestas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Rafa me alegro que estés mejor.Saludos

    ResponderEliminar
  17. Si te has levantado con resaca te habrán venido bien los aires que corren por mi cueva,jjjj
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Con un palo y un espejo puedes hacerlo incluso cuando te duela la espalda.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaa Locuelo¡ a la fiesta...
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Bien!!!
    Si ya tienes el cuerpo para ir de juerga, (aunque sea con braguero) buena señal.

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar