Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 29 de julio de 2014

COMENTARIO DEL DÍA.



Como os dije ayer salí un rato de fiesta con mi amigo el cura, y la verdad es que la velada no terminó muy agradable. Como el chino tenía los cubatas tan baratos, el jodido cura se hincó lo menos diez, y a todas las mujeres que pasaban a su altura, se echaba mano al paquete y las provocaba con gestos muy obscenos. Pero lo dramático llegó sobre las cinco de la madrugada, cuando ya no quedaba casi nadie por ahí. Se ve que los efectos del alcohol fueron muy nocivos para el cura, y yo creo que le dio algo en la cabeza, algún ataque o algo así ya que quiso abusar sexualmente del chino. El chino daba manotazos, y en su lenguaje y gritando le decía: ¡golino golino! que me imagino que sería “gorrino”. Yo como tengo mermadas mis facultades físicas, traté por medio de la palabra de que depusiese ese feo comportamiento pero como también iba medio tajado, se me trababa la lengua, y ni yo mismo entendía una mierda de lo que decía. Menos mal que al oír alboroto, un vecino llamó al 112, y a los pocos minutos teníamos allí a una patrulla de la Policía Local y una ambulancia. El chino hablaba muy mal castellano, y trataba de explicarles a los policía que el cura se lo había querido zumbar, pero lo más gracioso, si esto de gracioso tiene algo, es que como al chino tampoco se le entendía un carajo, los agentes se dirigieron a mí, y me preguntaron si el chino tenía la autorizaron correspondiente de venta que se debe solicitar en el ayuntamiento a lo que yo les contesté que no lo sabía, y entonces uno de los policías me dijo que les enseñase mi documentación. Yo ya me puse tan nervioso que en vez de sacar el carné de identidad, les enseñé una tarjeta de compra de los supermercados DÍA, pero bueno tras reírse el policía así se quedó la cosa. El cura como estaba medio ido, seguía sin entrar en razones, y viendo el percal lo tuvieron que meter a la fuerza en la ambulancia; le inyectaron un sedante y se lo llevaron a toda leche al Hospital General de Valencia. Esta mañana he llamado para preguntar por él, y me han dicho que ya estaba mejor, pero cuando la enfermera iba para tomarle la temperatura, le sacaba la lengua y la movía como las víboras. Dentro de un rato me iré a verlo, pero por si las moscas no le vaya a durar todavía el recalentón del chino me pondré el braguero que de paso también me vendrá bien para la espalda. Seguro que cuando el cura se recupere del todo, se arrepiente de sus malas acciones y se harta de llorar: es un poco sinvergüenza y diferente al resto de los curas como dije en su día, pero en el fondo un cacho de pan.   

27 comentarios:

  1. GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda está más acostumbrado al agua bendita.

    ResponderEliminar
  3. Menudo numerito, al final el chino casi paga los platos rotos.
    Y ahora pienso en esas pobres enfermeras y el día que estarán pasando con el cura. Probablemente cuando llegues encontraras otro numerito y el compañero de habitación estará bien enterado. Habrá vivido todo con gran expectación y risas u horrorizado (según la catadura moral del susodicho).

    Que grande eres Rafa, me vuelvo a marchar con la sonrisa puesta.

    ;D


    ResponderEliminar
  4. Como siempre tu buén humor acompaña a todas tus notas

    ResponderEliminar
  5. Que cura más chiflado. Ten cuidado si lo visitas ja ja.
    Cariños…

    ResponderEliminar
  6. Una escena para inmortalizar, jaja
    Este amigo tuyo quizás sea un trozo de pan, pero del duro, jaja.
    Besos, buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  7. Mientras el cura vuelve a la normalidad mira a ver si vas diciéndole alguna misa y acudes a confesar a las beatas, no vaya a palmar alguna en pecado mortal y la liemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. vaya cura... al parecer no tiene cura jajaja

    abrazos Rafa
    mil gracias por tus huellas

    ResponderEliminar
  9. A Paz de Cristo,

    Acessar seu espaço me fez muito bem!
    Louvo a Deus pela sua vida, e pelos artigos postados.

    Parabéns!!!
    ✿❀✿¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿¸¸¸.•*´¯`❀
    ----,(¯`:´¯)══❤▒)... , BEM VINDO AO MEU BLOG
    ─(¯ `•.\|/.•´¯)══❤▒) ALEGRA-TE!
    (¯ •.⋐(█)⋑.•¯).❤═▒) TE CONVIDO A VISITAR E SEGUIR,
    ─(_.•´/|\`•._)═❤▒) SERÁ UMA HONRA SUA PRESENÇA.
    ----.(_.:._)═❤▒) RETRIBUIREI O GESTO, FRATERNALMENTE!
    ✿❀✿¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿❀¸¸¸.•*´¯`❀ ✿ ✿¸¸¸.•*´¯`❀

    A propósito, caso ainda não esteja seguindo o meu blog deixo aqui o convite, acesse o link abaixo:
    Fruto do Espírito

    Que o Senhor te abençoe e te guarde!
    Tenha um ótimo fim de semana na presença dEle!
    Siga a minha Fan page:
    Minha Fan Page

    Venho solicitar que conheça o blog de um irmão muito querido...
    Eis o link:
    Discípulo de Cristo


    Em Cristo,
    ***Lucy***

    ResponderEliminar
  10. Pues menos mal que este no es de los pedófilos, el chino que se las apañe con el cula...:)
    Salud

    ResponderEliminar
  11. jajaja!!!......Quien dijo que los curas y las monjas no son humanos............nada que no se solucione, con un padre Nuestro y dos Ave María.

    Besos Rafa....feliz verano.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaa que cura más:golino-golino¡ qué risa¡
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pero este relato es real??? parece un chiste!! Yo te recomiendo que miren bien lo que están bebiendo por las noches, que a lo mejor mezclan sustancias tóxicas y ahí el delirio del cura o de cualquiera.
    De todas formas te agradezco por haberme sacado una risa porque leyendo por ahí las noticias del día venia un poco down.
    GRACIAS por este ratito.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, como eres Rafa y como es el culita ese, que dios nos coja confesados, pero con él...¡NO!
    ¿Te has enterado si la "enfelmelita"
    no le ha rebanado la lengua?

    Besos, y no pierdas ese humor.

    ResponderEliminar
  15. El chino se quedó blanco en vez de amarillo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. jajaja tú y tu amigo el cura siempre me sacan la sonrisa

    que chinito tan lalo jajajaja

    abrazos
    carlos

    ResponderEliminar
  17. Cuidado, Rafa, ese cura es un peligro, por las dudas, cuando salgas con él no te olvides de ponerte el braguero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Es que los cubatas de garrofón chino es lo que provocan... fiebre amarilla.

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  19. No me fiaría yo del cura, vaya elemento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. mil gracias por tus huellas RAFA
    abrazos energéticos

    ResponderEliminar
  21. jajaja
    bueno siempre hay ¿una primera vez? jajaja
    espero que a estas horas tu amigo ya esté un poco más templado :P

    que bueno

    Un beso grande y buen comienzo de mes

    ResponderEliminar