Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 17 de febrero de 2018

FOTOS DE NULES (CASTELLÓN).


Os dejo estas fotos de Nules: Esta población no  tiene grandes cosas a destacar cara al visitante, pero en fin si les queréis echar un vistazo aquí las tenéis. Bien tiene playa, pero como yo las playas las tengo muy vistas, no suelo sacar fotos de ellas. (Esa cabeza de toro fue lidiado por José Tomás en la plaza de Toros de Valencia el 24 de julio de 1.999 cosechando un gran éxito).  













   

                                                  

34 comentarios:

  1. Bello reportaje e imagenes de Castellón, preciosa tierra...
    La imagen del toro, no me va, no me gusta el maltrato animal, pero el reportage es genial.
    Feliz fin de semana y buena noche Rafael.
    Abrazo grande para ti y tu señora. Que disfruteís.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esas calles bajo un cielo con tibio sol. Ya no sé lo que es no estar bajo lluvia y niebla... en este norte de luz y sombras.

    Mi abrazo ☆

    ResponderEliminar
  3. Un pueblo muy bonito pero me he quedado con las ganas de ver la playa.......es que soy de tierra adentro y sólo veo al Ebro y las piscinas de mi pueblo.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Toda población tiene un encanto, para mi ya lo es que conserve la cabeza de un toro lidiado por José Tomás. y las fotos son buenas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No conocía este pueblo, parece bonito ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, Rafa, por ahí se te ha colado algún humano..
    Besos, buen domingo

    ResponderEliminar
  7. Y sin embargo tiene un encanto especial.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Foto variegate,piaciutissime
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
  9. Las calles parecen tan muertas igual el toro !

    ResponderEliminar
  10. Gracias por este pantallazo de Nules, un pueblo que no conozco. Parece dormido.

    Un abrazo, Rafa

    ResponderEliminar
  11. Otra bonita población de esa comunidad.
    Buenas tomas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero como todos los pueblos tienen su encanto, me ha gustado mucho la galería de fotos. Feliz domingo 😘

    ResponderEliminar
  13. Por tener, Nules tiene hasta cornamentas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Se podía titular "Un pueblo de España" y tan ricamente... :)
    Tenia bien afilaos los cuernos el bicho...
    Salud

    ResponderEliminar
  15. Todo lugar tiene su encanto,lo del toro no me gustó.(soy sincera) abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen recorrido por esta población .
    Si hubiera estado ahí, no me habría ido sin tomar fotos del mar.A donde quiera que voy , si es del litoral, no me voy sin hacer unas fotos del entorno del mar...las vistas no son las mismas en los distintos lugares.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cada lugar tiene su encanto. Son unas buenas fotos .
    Te mando un beso y te deseo un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. tu país está pidiendo a gritos conquista
    qué manera de estar vacías las calles

    abrazos gorditos

    ResponderEliminar
  19. Fabuloso reportaje gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  20. Mi estimado Rafa :

    Me parece espléndida tu reseña fotográfica de Nules.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡ Olé !
    Te dedico mi última entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Pintoresco lugar, me recuerda algunas antiguas ciudades mejicanas.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  23. Lo que viajo contigo eh...

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. holaaaaa amigo rafa aqui llega la loquilla no creas que me he olvidado de ti ni del artista eh jajajaja las fotos muy logradas la cabeza del toro yuyu feliz comienzo de semana besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este paseito que nos has regalado. Precioso.

    Pronto iré por allí ha pasar una temporada

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Rafa no se si esto sera lo único interesante de la población pero es una buena muestra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rafa.. Aquí estoy tras el fin de semana largo (para mi)preciosas fotos, alguna de ventanas me ha encantado la 9-10-11 ..
    Oye el toro ha salido un poco movida, claro que es natural, porque me imagino que el fotógrafo, pobre saldría corriendo al verle los cuernos..jeje.
    Un abrazo compa.

    ResponderEliminar
  28. Tu humor se lo puedes enviar a nuestra clase política

    ResponderEliminar
  29. Parece un buen pueblo. A José Tomas lo recuerdan bien ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. No conocía Nulee, muy bello y buenísimas fotografías.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  31. Quizás tenga poca cosa pero no está mal, a parte creo que este año también ha recibido bastante nieve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar