Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 27 de abril de 2018

COMENTARIO DEL DÍA.



Un marroquí casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos, acaba de demandarla  y pedirle el divorcio al enterarse de que ha sido toda su vida estéril según relato el diario “AlMassae”. Este hombre habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat y de profesión maestro, fue a consultar a un urólogo por una lesión similar a la varicela en el testículo derecho. Al parecer la lesión la arrastraba toda su vida, pero hasta ahora no le había causado molestia alguna. Al hacerse unos análisis el urólogo le confirmó sin duda alguna de que es estéril, y que su esterilidad está claramente ligada a un quiste testicular, conforme reza en el documento y del cual el propio diario mencionado tiene una copia. El hombre indignado y “no es para menos”, ha presentado una denuncia por adulterio (delito penado en Marruecos) y además se desentiende totalmente de la tutela de los nueve hijos. “Vamos como para que ahora vaya la mujer pidiéndole que le perdone, que tuve un desliz o un día tonto”. (Que conste que no estoy para nada de acuerdo con que el adulterio esté penado y no lo apruebo, pero si la noticia que ha salido publicada es cierta, que una mujer le haga creer a su marido que tiene nueve hijos y ninguno es de él; “esta mujer tiene la decencia de una cabra tailandesa”). Ahora si ella no tiene medios para mantenerlos, lo pagaran los pobres hijos, pero maja haberlo pensado antes y no le tomes el pelo a tu marido ni le pongas  semejante cornamenta.       


40 comentarios:

  1. Sí, oí la noticia en los informativos. Rafa, "hay gente pató". Aunque esto muchos se lo tomen a guasa, es triste, el peso de esto inluirá en los niños. Los adultos, después de un periodo de tiempo, seguirán con su vida lo mejor que puedan, pero los niños...

    Curiosa entrada de actualidad.
    Buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Spesso interessanti notizie di cronaca nelle tue pagine
    Buon fine settimana, silvia

    ResponderEliminar
  3. Nada menos que 9!!!!.
    Pobre hombre!.
    Y pobres niños.
    Un beso y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Tiene predicado el abuso, 9 y ni una sospecha, ¿son hermanos de padre o tampoco?. Me he acordado de la pareja, ambos de la misma raza, blancos, que ella da a luz un bebe negro y la madre de ella se enfrenta al yerno acusándolo de infiel. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  5. Está claro que le era infiel, pero si también tenía relaciones con el marido, quizá ella pensaba que era del marido. Si no tenían tele.

    ResponderEliminar
  6. Lo impresionante es como e tío no se enteraba de la cornamentazón al pasar por las puertas con semejantes ramificaciones de cuernos y ese enorme peso...jajajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya sorpresa!!!

    Jo, que disgusto eh...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El hombre quería hijos, ella toda abnegación y obediencia, los consiguió. Es una santa esa mujer, no la condenen.
    Al urólogo es al que hay que procesar, esas esterilidades no se informan sin antes preguntar ¿tiene usted hijos? :)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hablando de urología, "pa mear y no echar gota".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que la señora, después de tener al primero y comprobar que la cosa colaba sin consecuencias, se creció.

    ResponderEliminar
  11. esa noticia la leí hace ya un tiempo y sí
    la túnica y los velos no apaciguan los cuerpos ;)

    abrazos gorditos

    ResponderEliminar
  12. Joer...qué disgusto!

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Sorpresa!!!!vaya con la señora,cariños.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que aquí algo más que un adulterio que sin duda es evidente , es los sentimientos de ese padre hacia sus hijos , pq de la noche a la mañana no se deja de sentir ese sentimiento hacia ellos ...en fin la mentira tienen las patas muy cortas y la mira por donde la visita al Urólogo le consto nos solo enterarse de la verdad sino de su felicidad y la desgracia de esos peques que no tienen culpa ninguna.
    Un abrazo amigo ..un buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Los niños son las verdaderas víctimas...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ella no tiene disculpa, pero a él qué pronto se le fue el afecto por esos niños que crió como propios.
    Los hijos son siempre los que pagan el pato por los desaguisados de los padres.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  17. Los medicos generalmente hacen sufrir a los hijos de otros

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola Rafa , que le hagan las pruebas de ADN y pronto se sabrá de quien son los niños , ahora ellos no tienen culpa ninguna , te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderEliminar
  19. Cornamenta de alce, Está bien uno o dos hijos, pero nueve, ya es para al saber la noticia el cornúpeto,infartarse. Bien lo dices que es una cabra tailandesa, osea una ninfomaníaca. Pero, toda una arrtista de la perefidia la mujer, porque él, su marido, no darse cuenta de los brincos de su mujer en otra cama, o acaso, tendría los arrumacos extramaritales, en la misma cama que compartía con su marido? Apuesto, a que este señor nació en Cuernavaca, tocaba el cornetín, y se llamaba Cornelio. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  20. Los hijos no tienen la culpa....pero pagaran por los deslices de ella.....Casos asi suceden.........saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  21. La verdad que el caso parece un chiste y lo siento pero me da risa, aunque como siempre, los hijos pagan las culpas de los mayores, y lo siento por ellos.
    Gracias por compartir esta noticia tan peculiar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Habría que analizar mejor por qué tuvieron los nueve hijos, pues quizás él los quería a toda costa. De todas formas la mujer hubiese tenido que defenderse de otra forma y no con el adulterio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. La madre de la interfecta le comentó al poco tiempo a su vecina que su hija había tenido muy mala suerte con el matrimonio: a su hija le había tocado un marido cabrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Para matarse de la risa
    que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero suena mejor que si hubieran dicho :

    Le metieron los cuernos por Buludo
    Besitos siempre para vos y
    Para ella

    ResponderEliminar
  25. Bueno los médicoa a veces también se equivocan y para asegurarse sería mejor hacer el ADN a sus hijos para que se confirme o se niegue si hubo o no adulterio .....suponiendo , claro está, que la mujer niegue ese adulterio porque si lo ha confesado entonces la cosa está muy clara.Saludos

    ResponderEliminar
  26. Nueve dias tontos es poco rn una vida de mujer !

    ResponderEliminar
  27. Esteril en el testículo derecho por el quiste, pero supongo que el maestro tiene dos testículos, hombre. ¡Pobre mujer si siempre le ha sido fiel! Dudo mucho de que pudiera ponerle tantos cuernos y durante tanto tempo, que en la India tido se termina sabiendo y no después de 35 aňos.... Digo.

    Besos, Rafael

    ResponderEliminar
  28. Quise decir en Marruecos, no en la India. Jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Opino sin mala intencion, que la mujer tuvo marido y querido
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Quizás quiso hacerlo feliz dándole hijos no propios, pero se ve a las claras que no le ha quedado bien, en fin, es parte de las cosas raras que pasan en este mundo, gracias por compartirlo amigo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  31. Rafa, tú te encuentras cada historias que crean un mambo. A pesar de haber sido un seguro servidor, el marido me sorprende no haya tenido alguna duda en tantos años. Con la rabieta encima debería hacerse un ADN con los hijos.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Yo se que las noticias que publicas las tienes suficientemente contrastadas, pero, no me explico, como ese hombre na se dio cuenta, porque no fue 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5, ni 6, ni 7, ni 8, sino 9, ¡Hay que ser tonto! o estar ciego!
    Un fuerte abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  33. Anda que si el equivocado es el médico la que ha liado el pollito.
    Besitos Rafa

    ResponderEliminar
  34. Será que se pasaba todo el día en la escuela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Ya es tener ganas. Porque engañar toda la vida teniendo un amante, me parece que hubiera sido mejor divorciarse del marido, pero ignoro si eso era fácil. Quiero pensar que no, y que no quería renunciar a su amor, pero alguien debía decirle que hay sistemas anticonceptivos, ¿no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Menuda noticia de ser cierta la cara que se le quedaría a la buena señora al intentar dar explicaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Pobre hombre, que mujer tan calentona, lo que faltaría ahora es que los nueve sean de diferentes padres.... Muy buena entrada Rafa.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  38. No tiene perdón de Dios esa mujer, desde luego si es cierta la noticia, tiene tela, porque un hijo vale, pero nueve...madre mía como esta la viña, jajaja, merio pero no es para reir.
    Feliz tarde Rafa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. No sé Rafa, seguro que es verdad, pero es que hay cosas y casos incomprensibles
    en fin
    Un beso Rafa y feliz inicio de mes

    pd/ disculpa que no ande mucho por tu casa, en realidad no frecuento los blogs hace un tiempo, espero poder pronto comenzar a ser una habitual , como era antes

    :)

    ResponderEliminar