Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 16 de junio de 2018

COMENTARIO DEL DÍA.


Imagen tomada de Internet.

Jordi Évole arrasa en las Redes con un mordaz tuit sobre Cristiano Ronaldo, tras el encuentro de España - Portugal en el Mundial de Rusia, en el que el portugués marcó los tres goles de su selección, y el mismo día que los abogados de Ronaldo propusiesen un acuerdo con la Fiscalía de Madrid, por el que Ronaldo se declaraba culpable de cuatro delitos fiscales, y acepta una pena de dos años de prisión y una multa de 18,8 millones de euros, y todo esto por supuesto pendiente del visto bueno de la Agencia Tributaria. Jordi Évole con el sarcasmo y la ironía que le caracteriza publicó nada más terminar el partido este tuit: “Cuando quiere, Cristiano no defrauda”. A las pocas horas ya había recibido unos 7.000 retuits, 15.000 Me gusta y más de 600 comentarios. A mi Cristiano Ronaldo no me gusta como persona; por prepotente, déspota, chulo y bocazas; pero hay que reconocer que es uno de los mejores futbolistas  de la historia o al menos de los más completos. Su fortaleza física y su enorme calidad es una pesadilla para los rivales: Ronaldo de medio campo hacia delante ya sea bien regateando o a balón parado,  las probabilidades que tiene de meter la pelota entre los tres palos es muy alta; y cuando tiene el balón en sus pies, lo mejor que pueden hacer los jugadores contrarios sobre todo los defensas es encomendarse a todos los santos.  Cristiano Ronaldo junto al astro argentino del F.C Barcelona Leo Messi son indiscutiblemente y  desde hace más de una década  los dos mejores futbolistas del mundo: Y los balones de oro conseguidos por ambos lo  avalan, y lo que también avala a los dos; lo que defraudan al Fisco.             

30 comentarios:

  1. Cristiano es un mal ejemplo para los niños.

    ResponderEliminar
  2. Con lo mal que tira las faltas en el Madrid y ayer la clava por toda la escuadra.
    A mí tampoco me cae bien como persona y como futbolista me parece mejor Messi. Y conste que no soy del Barça. Tampoco del Madrid.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Con todo el dinero que tienen y todavía necesitan defraudar porque quieren mas.
    No me gusta el fútbol, pero lo tengo que aguantar.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa , como me gusta tu post.. a ver Cristiano no se puede decir que no sea un buen futbolista perooo , no es completo tiene una gran fuerza física y mucha astucia que hace que la mayoría de los goles que mete sean de penaltis , su forma de ser no me gusta pq es un chico que esta muy mal aconsejado debería ser más humilde quizás así tendría el cariño del público . Y referente al fisco que pague lo que debe que por dinero no será pero él y el MEssi me es indiferente aunque como jugador prefiero a Messi y por su sencillez e smucho mas completo los goles que nos ofrece son verdaderas obras de arte ..ahí lo dejo . Y por cierto Arriba la Selección ..Besucos .

    ResponderEliminar
  5. Al final voy a ser una entendida en fútbol. Abrazossss

    ResponderEliminar
  6. De fútbol nada de nada.
    Que paguen como el resto...
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  7. Hola en lo tocante a la pasta y hacienda , tan cristiano , como messi y muchos otros , hacen lo que sea para pagar lo menos posible , ya que para mi tan culpable es el papa de messi , neymar , y cristiano , ya que todos pagaran tarde o temprano para o ir a la cárcel , muy buen post , te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me agrada Ronaldo, como tampoco Ramos.
    En el asunto de los impuestos todos queremos pagar menos.
    Generalmente los que defraudan son los extranjeros, en tu pais, en el mio y en todo el mundo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que hasta ahora los han cazado y tienen que soltar la mosca... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Évole. Al otro no lo sigo pero está claro que es un fuera de serie como el Messi.
    Si la multa es de 18 millones imagina la pasta que maneja!! 😓
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Sempre speciali osservazioni nelle tue pagine
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  12. Es que el tuit es de un ingenio enorme. Hay que tener la mente muy fresca para poner el mensaje poco después del partido, con tan precisa ironía.

    "Hacienda somos todos" quedó demostrado con el caso Noos, con el marido la la Infanta a la cabeza, que es un slogan. Para los trabajadores por cuenta ajena sí lo es. Hacienda sabe de mí más cosas que yo misma ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Te tengo en gran sympatia, Rafa, pero de futball tengo YA hasta la coronilla !

    ResponderEliminar
  14. ¿Que efecto hipnótico tendrá el dinero que cuanto más tienen más quieren?
    ¿Cuanto no tendrá como para aceptar pagar una multa de 18,8 millones de euros?
    Solo es ejemplar en el terreno de juego...y no siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. A mi Cristiano Ronaldo no me gusta como persona, pero no hay duda de que es un grandísimo jugador, sus números lo avalan, y en el campo corre y lucha mucho más que Messi...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Y otra cosa, se retroalimentan, sin uno de ellos, el otro, no sería tan bueno.

    ResponderEliminar
  17. Cómo ni me gusta el futbol ni lo entiendo (tampoco entiendo que tengan que ganar tantísimo dinero) me quedo sólo con el fraude fiscal pues me toca el trigémino que yo, simple empleada y ahora jubilada, tuviera y tenga que declarar a Hacienda hasta el último centimo que "malganaba" y ahora "malgano" miestras estos jugadores ganando millones y viviendo cómo quieren tengan que defraudar así que me parece estupenda la multa y lo de la estancia en la carcel mejor no decir nada pues al fin y al cabo no va a entrar en prisión.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  18. Me gusta gusta el deporte, lo de las "estrellas" y demás mecadeos y prepotencia chulesca, no, me revuelven las tripas.
    Tu entrada es de antología, Rafa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Rafa, mira que son vuelteros estos jugadores, jeje, en fin ya veremos como termina el caso de Ronaldo, porque no creo que vaya a ninguna cárcel... Sí lo considero un excelente jugador pero más frío que un témpano...
    Muy bueno tu artículo, un beso enorme al alma.

    ResponderEliminar
  20. No sé para qué pueden querer tanto.
    Si el dinero estuviese mejor repartido, nos iría mucho mejor a todos.
    No dudo de que es un buen jugador, pero como persona deja mucho que desear.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  21. Hola Rafa , yo de fútbol nada de nada pero que cumpla con Hacienda que dinero le sobra.
    A mi este tema de lo que ganan los futbolistas me cabrea cantidad, están mejor pagados que cualquier otro profesional con carrera universitaria y por encima no quieren pagar a Hacienda, en fin lo dicho que esto me cabrea mucho.
    Besos Rafa.
    Puri

    ResponderEliminar
  22. Hola Rafa.. es que eso de defraudar al fisco, también es un deporte de masas, claro está que cuanto más buen jugador eres, mejor regates haces al fisco, y si te pillan, pues nada, pelitos a la mar, que seguro que es más barato pagar la multa, que pagar al fisco..
    Bueno como eso para ti y para mi no nos es posible, porque tenemos que declarar hasta los calzoncillos que nos compramos y estamos controlados hasta el pelo de la coronilla, pues qué le vamos ha hacer, pagar y callar..
    Un abrazo compa..

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaa amigo Rafita me gustan todos los deportes pero el fútbol lo veo absurdo 22 hombres corriendo tras un balón jajjaa bueno no veo bien que defrauden y luego pues que pague la multa-- y cumpla la condena integra en fin hay cosas que no puedo con ellas jajaja besitosss ARTISTA que ya estoy de vuelta jaja

    ResponderEliminar
  24. Mi muy querido Rafa.

    CR7 estuvo espectacular.

    Creo en mi opinión que se queda con los Merengues.

    Un inmenso abrazo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Rafita, estoy progresando con respecto a los Mundiales de Fútbol, por lo menos en éste estoy enterada de los resultados de cada partido.
    No sabés lo que me alegró que los germanos perdieran frente a México.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no me gusta el fútbol ni lo entiendo pero me parece excesivo el dinero que se invierte.

    Un beso y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Si es un prepotente que yo seguía, pero luego de su comportamiento en el partido no quiero saber nada de él feliz semana amigo un besazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  28. antes era fanatica del futbol y mas de momentos como los de ahora
    el paso de los años me han dejado con menos ganas de patear la pelota como lo hacia antes .Fui entrenadora de futbol en los colegios
    Me voy a dormir
    mañana es martes
    Que tengas una noche llena de luz un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Una vergüenza defraudadora doble, aunque sean buenos peloteros. De joven veía futbol, ya no.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. No cabe duda de que es un buen jugador, por ese motivo está en el equipo que está.

    Cuando era un niño tuvo que sufrir las burlas de sus compañeros, cuando se iniciaba en el fútbol y ahora debe de estar desquitándose de eso.

    Besos

    ResponderEliminar