Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 4 de diciembre de 2018

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.



Siempre ha habido y habrá guerras justificadas, el despotismo y la barbarie el único lenguaje que entiende es el de las armas.

Cuando diciendo la verdad el problema no tiene solución, poco daño se hace ya si se miente o no.

La censura es algo innato en el ser humano, nos autocensuramos y censuramos, puesto que cuando no estamos de acuerdo con los criterios y acciones que llevan a cabo los demás estamos censurando. Otra cosa muy distinta en la censura impuesta y colectiva, ya que llegado a este punto estaríamos hablando de coartar la libertad.

Medir el dolor y padecimiento físico de cada uno es imposible, porque solo uno sabe dónde le aprieta el zapato, pero en cuanto al sufrimiento de dolores óseos que nadie me diga a mí lo que duele ni hasta donde se puede aguantar.

Es cierto que el dinero no da la felicidad, por eso el que tiene mucho no lo reparte para no ver a otros desdichados.   

El banquero Rodrigo Rato antes de ingresar en prisión pidió perdón a los ciudadanos por los errores cometidos. Lo que no añadió es que si no lo descubren sigue trincando y cometiendo los mismos errores.

El deporte es lo más saludable, por eso mucha gente tiene la suerte de morir practicándolo y así se evitan de vivir otras penas y sufrimientos.

Decirle maricón a una persona que tiene esa tendencia sexual, hoy en día es degradarlo y humillarlo. Hay que decir homosexual o gay, voz inglesa que inventaron los propios homosexuales de San Francisco para definirse entre sí. Pero guste o no guste, en el diccionario de la lengua española la palabra maricón figura tal cual como dijo en su día Camilo José Cela.

Si todos tuviéramos el mismo color de piel no existiría el racismo, pero como el ser humano por naturaleza es maligno ya se las ingeniarían en este ámbito para seguir discriminando. Quizás lo harían o bien por la estatura, o por el tamaño de las manos.

El mentiroso compulsivo es un pobre ignorante que cree que hasta sus fantasías más inverosímiles se van a hacer realidad.

Los celos pueden llegar a convertirse es una enfermedad irreversible cuyo final puede resultar ser trágico.

Para completar la formación de una persona hay que ser observador, quien no observa no aprende. Aunque uno de los sinónimos de observador sea cotilla, para nada desde mi punto de vista tiene que ver una cosa con la otra.

En los últimos diez años la proliferación de perros en mi ciudad ha llegado a unos extremos inusuales. Si todos los canes trabajasen y cotizaran a la Seguridad Social, a la vuelta de unos años las pensiones en media España estaban aseguradas. Dentro de poco, los que no llevemos perro por la calle estaremos mal vistos.  

Hace unos días dijo un actor en un programa televisivo que él de cocina no sabía absolutamente nada, que de la cocina se encargaba su pareja ya que cocina de puta madre, y por esto lo tildaron de machista. A lo mejor friega los platos, plancha la ropa y pasa la espiradora, y no lo dijo como hacen muchos hombres. Siempre defenderé el movimiento feminista, y las libertades de la mujer, pero también desaprobaré siempre el cinismo y las gilipolleces que sueltan muchas feministas. Porque ya se harta uno de las sandeces de ciertas perlas.    

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario