Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 18 de diciembre de 2009

FRASE DEL DÍA.

Yo creía que en este país gozábamos de libertad absoluta, al menos en lo referente a poder expresarte y discrepar libremente, se tenga o no razón; "pero según ciertas personas no", así que reconozco que estaba totalmente equivocado. Veterinarios antitaurinos piden que los colegas veterinarios que afirman que los toros no sufren en las plazas o en otros festejos populares sean expedientados, es más: añaden que el hecho es denunciable y habría que pedir a esos veterinarios que se les retirara el titulo. Vamos que todos los profesionales del gremio tienen que pensar y opinar lo que estos señores digan, de lo contrario la han cagado.

7 comentarios:

  1. Las técnicas de estos "señores" me recuerdan mucho a las utilizadas por Franco, Mussolini, Hitler etc. Esto tiene un nombre: FASCISMO. Salud Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente tu lo has dicho. Yo no quería ser tan duro, pero aplicarles lo de fascismo se les queda corto. La palabra "prohibir" para estos es una bendición. Saludos y gracias. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. bueno rafa
    aunque no venga a cuento ,feliz navidad y todas esas cosicas que se suelen decir por estas fechas jejeje
    te espero para darnos una vueltecica a caballo tu y yo jajajajajaja enga un saludo y cuidate rey
    manu

    ResponderEliminar
  4. Hola Manu; ya sabes que mi especialidad son los caballos y los aviones de combate. Cuídate amigo.

    ResponderEliminar
  5. vosotros que sabeis de derechos...para vosotros solo tienen derecho los sodomitas
    porque la mayoria lo sois

    ResponderEliminar
  6. Rafa, el último anónimo nos acusa en otras palabras de homosexuales. Y digo yo, ¿ser homosexual es algo malo o un insulto?, solo para los señores que he dicho antes: los FASCISTAS. Poco a poco se va viendo como son en realidad... salud Rafa.

    PSD: Me voy con dos zamarros cachas ¿te apuntas? jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo; tu los has definido a la perfección, como hemos comentado anteriormente y en otras ocasiones. Yo antes de tener un colega radical antitaurino, me apunto a la juerga que has comentado y hasta a un bombardeo. Sabes el mequetrefe de las 19:22 en el fondo es un pobre infeliz que me da lástima, y en vez de decir guarradas lo que debería hacer es cepillarse los dientes, lavarse bien detrás de las orejas y cortarse las uñas de los pies sino el si que no se va a comer ni un rosco ni con zamarro, zamarra ni con el gato de la vecina. (Un abrazo y cuídate).

    ResponderEliminar