El Papa compara la unión entre parejas del mismo sexo con el cambio climático, y dice que ello nos puede llevar a la destrucción. Mi abuelo también hacía sabias comparaciones. Era muy flatulento y cada vez que se tiraba un pedo exclamaba: ¡Arrea; este vale un chavo copón!...
Rafa este si que es un buen "Meteorologo"
ResponderEliminarEste valdría para pegarle buenos "Pedos" a una lata.
Por que no se vá a Haiti y pregona lo del cambio climatico.
Que borrico con traje de rey mago.
RUISEÑOR, eso es lo que tenía que hacer, ir a Haití con un séquito de curas y echar una mano. Pero fijo que no lo hace. Tendrá miedo que si se produce otro temblor de tierra le pille rezando Un abrazo amigo.
ResponderEliminarTambién podríais ir vosotros dos.
ResponderEliminarHola anónimo: pues sabes lo que te digo, que si pudiera igual lo haría. Pero la Iglesia en momentos tan dramáticos y críticos es la que debería dar la cara. Menos rezos y más acción. Para rezar cualquiera sirve, pero eso ni cura ni ayuda a los necesitados. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarAnónimo ten por seguro que si pudiese iría.
ResponderEliminarNo me gusta publicitarme pero trabajo y colaboro muchos días del año por los demás.
Este papito no se remanga por nadie.
Animo y sigue opinando.
Pero a ser posible mirate tu Ombrigo y luego rezas.
RAfa, Ruiseñor, yo si pudiera también iría a ayudar a los pobres pero como ya hay un montón de gente de Caritas, Manos Unidas, Misioneros católicos y toda esa gentuza cristiana, pues mejor me quedo en casa viendo a Leire Pajin y Bibiana Aido en la tele. ¡Qué solidarioh que seis vusotros!
ResponderEliminarSiempre he tenido una gran admiración y respeto por esas misioneras y misioneros que andan por el mundo sacrificando sus vidas por las de los demás. Pero los curas que permanecen apoltronados en la iglesia, diciendo que si no rezas te condenas al infierno, y si no te confiesas estás en pecado mortal como que NO. Gracias por visitarme.
ResponderEliminar