Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 18 de febrero de 2010

FRASE DEL DÍA.

José Marí es recibido en la Universidad de Oviedo por un grupo de estudiantes con vítores de criminal, asesino fascista y otra serie de piropos. José Marí les dirige unas palabras y les dedica una peineta. Y el alcalde de Oviedo del PP totalmente indignado y con dolor de riñones, para adobar el bacalao quiere que los alborotadores comparezcan ante la justicia. Y yo digo lo que dijo Groucho Marx: ¡Más madera, es la guerra!...

2 comentarios:

  1. Amigo Rafa ademas de de su "chuleria" de su peineta hay cosas que son comportamientos de un regimen autoritario, como es que las personas que se manifiestan con sus protestas hacia este "Hitlito" son zarandeadas y expulsadas del recinto por los escoltas y Monaguillos de Jose Mari.
    Este tio fué Presi de Este País?

    ResponderEliminar
  2. Hola RUISEÑOR. A este hombre nunca lo he soportado por varios motivos, pero desde luego lo que menos me ha gustado de él, y por lo que resulta un tío realmente patético es por su soberbia, chulería y malas formas. Un abrazo.

    ResponderEliminar