Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 9 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

He visto el vídeo en varios sitios, y siendo el mismo en cada uno te dicen que están viendo un espectáculo distinto, pero vamos esto es lo de menos ya que sea lo que fuere lo que estén viendo la celebración y alegría de estos cuatro pájaros es apabullante, que por cierto el cuarteto pierde más aceite que un camión Pegaso de los antiguos. (Como me dijo una vez el amigo MENTA si lo queréis ver mejor, pinchad dos veces con el ratón sobre la imagen y se ve en grande que es una gozada).


20 comentarios:

  1. Hola Rafa!: ¿qué tal esos Reyes al final,eh?.Yo bien,pero ¡vaya tela el día que llevo!. Bueno ,no sé pero ese vídeo parece histroinismo en estado puro.Besos Rafa!

    ResponderEliminar
  2. Como decimos en mi tierra: "hay gente pa tó".

    ¿Y tú donde encuentras todos estos videos?.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sabía quien era esa Anahi, he tenido que mirar en la wikipedia, debe de tener mucho talento cuando provoca tanta euforia en sus seguidores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué escándalo es éste. Madre mía.
    Aceite total, tú.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  5. Locas de atar Trecce, están pero locas de atar. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Claudia no me digas que llevas mal día, que en una persona con tu optimismo es difícil de creer. No sé si a esos pájaros se les habrá pasado ya la euforia o si todavía se están partiendo el "culo" de alegría. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cohones, si no te provocan un infarto vía chillido bestial te abren el orto sin vaselina en cuanto te descuides.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  8. María pues nada, buscando por aquí y por allí. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Helio yo tampoco se quién será. Pero como he dicho en el comentario, el vídeo según de donde lo saques te cuentan una cosa distinta de lo que están viendo. En otros sitios pone que están presenciando un partido de fútbol entre Argentina y creo que México. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mos como estoy comentando en otro vídeo dice que son gays filipinos. Desde luego filipinos o hawaianos aceite pierden por un tubo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No Rafa,es que tengo problemas con una casa de al lado. La "buena" señora tiene 8 perros, 8, ladrando todo el día.Y le dije que esto no podía seguir así y nada,no ha hecho nada.Y hoy ha sido ya de traca.Llama a la tv para hablar sobre el cuidado de perros etc, y la muy...dejando perros sueltos por las calles,haciendo sus necesidades,ladrando como ya te dije etc,etc. Y no me he callado más, así que si quería ser protagonista en tv ,no lo ha sido,y tendrá que hablar con la justicia.

    Yo es que no comprendo este tema que cada día es más creciente, de ruidos de todo tipo ,eso no es buena educación,ni ná,por muchos estudios que tenga la periodista esta del copón. Y me resulta desagradable llegar a estos términos pero es que...¡¡vaya gentuza!!.

    Me ha dejado el tema con el cuerpo al revés. Cuánta hipocresía ¡¡leñe!!. Abracitos.

    ResponderEliminar
  12. C S Peinado, con estos es mejor pegar el "caca" en la pared. Imagínate con esa euforia si te pillan en el catre. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Claudia pues nada si sigue molestando con los "chuchos" "leña al mono". Me parece perfecto que la gente tenga animales, siempre y cuando no molesten a los demás. Pero ocho perros ladrando día y noche, no es de recibo que el vecino los tenga que aguantar, además encima por lo que dices mal cuidados. Así que nada como se que tú no te dejas amedrantar, periodista o jefa de aguas fecales que le den por culo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Justo le he dicho eso,y la tv se enteró por fin quien es esta que va de santa y gran periodista ,y lo que es una maleducada como la copa de un pino.
    No estoy acostumbrada a actuar así pero...no me dejó otra.Si te dijera quien es te quedas de pie.
    Sí 8 perros ,dos gatos ,tres hijos y creo que un marido que no sirve pa ná.Tiene guasa venir del trabajo y dele,o intentar echarte un rato después de comer y dele,y ahora es invierno que en primavera con las ventana abiertas...puff!!
    Disculpa pero es que ...estoy aún nerviosa.
    La ley prohíbe las 24 hs del día los ladridos-Besitos Rafa.

    ResponderEliminar
  15. Claudia pues si el marido no sirve pa ná, igual con un poco de suerte y si lo tiene tres días sin comer, acaba este por comerse a los perros, y si lo hijos se guisan al ajillo a los gatos que dicen que tienen el mismo sabor cocinado que los conejos ya se acabaron tus problemas. La verdad es que hay gente muy sinvergüenza, y si está es conocida se creerá con más derechos que nadie a amargarle la vida a la vecina. Nada Claudia tranquilízate buenas noches y besos. (Te paso mi correo por si personalmente quieres decirme algo).

    rafaelhernandezbravo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Me en de los nervios.
    De dónde se han escapado estos?
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me ponen de los nervios...quería decir

    ResponderEliminar
  18. MENTA a estos le daba ya un pico y pala para quitarles la tontería que tienen encima. Un abrazo.

    ResponderEliminar