Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 11 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Y a este salvaje como lo calificamos: Un rico empresario mexicano golpea a un trabajador porque al parecer éste se niega a prestarle ayuda. El tío le pide un gato hidráulico para cambiar la llanta de un coche, el empleado le pone pegas y el cacique se lía con él a palos. Según manifestó el trabajador a causa de los mamporros sufrió la fractura de dos dientes. Los hechos se produjeron el 8 de junio del pasado año en una zona residencial de lujo de la capital mexicana.


18 comentarios:

  1. Hola Rafa.
    ¡Subidón!¡Subidón!.
    Solo le quedó decir eso que se dice en España: ¡ Lo que diga el señoritooo!.
    Cuanto hijos de putas hay suelto por estos mundos y que poco cojones tienen algunos....conmigo podría ver dado....le meto el movil por donde no lo espera y le quito el subidón en un plis plas....quienes me conocen saben bien como las gasto. No necesito abuela,jajajajaja.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rafa! Desde luego lo que tenemos que ver en el siglo XXI es increible que un tipejo se piense que por tener dinero tiene impunidad absoluta para hacer y deshacer lo que quiera con las cosas y con las personas...este mal educado y agresivo ricachón necesita algún arranque como el suyo para saber lo que duelen los golpe...
    Un beso de hormiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa!. este tío además de millonario es un cabrón,pero además no dudaría mucho que no lleve coca encima.Pero da igual,esa violencia de los tipos como este ;castigo y entre rejas y que aguante a los celadores de las prisiones mexicanas...Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿No será esto la reforma laboral?

    ResponderEliminar
  5. Al parecer ese individuo quería dejar claro quien mandaba en la empresa y lo consiguió a mamporros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es tan vergonzoso que se den casos como este. Hay gente que piensa que el dinero les da derecho a todo. Lamentable.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola E..P.. opino como tú. Soy una persona tranquila y pacífica, y tengo mucha correa y aguante, pero este cafre me trata así, y aunque sepa que me van a tirar a la calle le palpo los morros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. HORMIGA yo ya lo he comentado en alguna ocasión, que nos quejamos de las injusticias que aquí se cometen, y esto no es nada comparado con otros países, y estamos hablando de países civilizados, nada del tercer mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Claudia está claro que la actitud de este tipejo no está justificada en ningún caso, pero también cabe la posibilidad de por la forma de reaccionar que tiene fuera de drogas hasta las cachas. Me extraña y más en México que si está podrido de dinero pise la cárcel. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Trecce, igual a partir de ahora esta normativa de liarse a palos con el trabajador entra en vigor por parte de la patronal para defender los derechos del empresario. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Helio lo que no se sabe encima el mamarracho a quién llamaría por el móvil, seguramente sería al departamento de Recursos Humanos para que tirasen al empleado a la calle. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. María como digo en el post los hechos ocurrieron el junio, pero el vídeo a salido a la luz ahora. Seguro que el ricachón lo tendría requisado y habrá hecho lo imposible para que no trascendiera. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que no va Rafa, pero al menos comería de su medicina.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Los empresarios, por desgracia, siempre han tenido la sartén por el mango. En México todavía funciona lo del ordeno y mando. Está bien que salga en video para demostrar la gentuza empresarial que hay por ahí.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  15. Claudia igual le ponían las pilas y le arreglaban hasta el "caca". Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Mos desde luego este vídeo tenía que ser muy difundido, para ver si a este sujeto le podían meter mano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. De animales está el mundo lleno y claro, en méxico cómo en otros muchos puntos del exiguo Imperio Español heredaron lo peorcito de neustro caracter, el de ser muy machos.

    Tan machos que se confunde el tocino con la velocidad y se termina a mamporros con el que menos culpa tiene.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  18. C S Peinado el tío este un auténtico animal, pero los compañeros de trabajo que andan alrededor unos cobardes de cojones, aunque me imagino que por temor a la fiera y que no les fueran a dar tan bien puerta, pero en el vídeo se ve muy claramente que muy poco hacen para evitar que el trabajador sea agredido. Saludos.

    ResponderEliminar