Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 11 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Esta preciosidad me la ha mandado una amiga por correo: Yo de momento no estoy para hacer muchos comentarios, ya que desde que la vi esta tarde tengo flojera, se me han desencajado las mandíbulas y hasta ando algo suelto de barriga. (Pinchad, pinchad sobre la foto y verla en grande porque tiene tela)
A petición de la amiga Claudia vamos a titular la foto: (RAJOY VETE PÁ ALEMANIA).

8 comentarios:

  1. ¡juajuajuajuajuajuajua! ¡Joder! el rajeta y Lisa Simson, ¡juajuajuajua!.
    No me extraña que estés suelto de barriga, ¡Joder! Rafa eres la pera.
    Muy buena,si señor.
    Fijate lo que hace un buen montaje fotográfico.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa: esa amiga tuya es un primorrrr...jajajjajajja. Yo titularia esa foto "Rajoy, vete pá Alemania"..JAJAJAJAJJA.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por aqui y me detuve a mirar; pero hay un pequeno detallito, Es que no los conozco, Pero me ha encantado visitar tu blog, Saluditos desde Puerto RICO

    ResponderEliminar
  4. No E..P.. aquí no hay mérito alguno por mí parte, yo sólo he hecho colocarla. El mérito es el montaje y la ocurrencia de mi amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Claudia has tenido gran idea, y como la has bautizado, ya la hemos titulado en el post. A esta gran amiga le tengo un gran aprecio y respeto. Bueno a ti también. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jackie los de la foto son el actual presidente del Gobierno y su mano derecha, y lo de "derecha" nunca mejor dicho. Saludos también para ti desde Valencia.

    ResponderEliminar
  7. Trecce pues a mí aquí me dan hasta pena. ¿Tú no has visto la cara de hambre que tienen?... Saludos.

    ResponderEliminar