Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 18 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Me han engañado como aún niño pequeño ya que me habían dicho que este cura era comunista, progresista y algo vacilón, y resulta que no es ninguna de las tres cosas, bueno de la última tiene un poco, aunque lo que realmente este prelado es; un gran experto en el asunto de la "fornicación". Lejos de arrepentirse o matizar sus palabras, el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, está “muy contento” por la enorme repercusión mediática que tuvieron sus palabras en las que llamaba a los jóvenes a huir de la fornicación o aseguraba que en “algunas escuelas” se incitaba a sus alumnos a practicarla. (Seguir leyendo el enlace).

12 comentarios:

  1. ¿Y de las comilonas que algunos se pegan sin tener hambre? ¿de éstas no habla en términos de abstinencia? Lo digo porque ellos son muy dados a esas comilonas sin tener necesidad de ellas, sólo por gula. ¿Es más pecado para ellos la lujuria que la gula?

    Yo voy a seguir pecando Rafa, bueno mejor dicho, yo no peco porque no soy católico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!: ni caso,la repercusión mediática si la hubo es para las carcajadas que este tipo cada vez que abre la boca provoca.
    Este mismo obispo dijo que la UNESCO fomentaba más del 50% de la homosexualidad existente en el mundo.
    Cuando alguien habla tanto de sexo y sin saber,es que tiene problemas con él.
    Habrá que tratarlo por demente,con la que está cayendo y este sigue en sus trece,en vez de hablar de justicia social.Busca notoriedad,está claro y usa un mensaje más antiguo que espartero.besitos.
    http://www.periodistadigital.com/religion/familia/2011/01/01/obispo-cordoba-asegura-unesco-homosexual-2020-iglesia-religion-demetrio.shtml

    ResponderEliminar
  3. Víctor a este le hacen falta un par de riegos. Dice barbaridades tan gordas como que a la mezquita no se le llame como tal. Pus fíjate que digo como tú; y a partir de ahora voy a pecar más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si Claudia lo que comentas de la burrada que dice sobre la UNESCO, en este enlace de "Público" también hacen referencia. Desde luego no sabes si reírte o mandarlo al cuerno. Digo yo que estos curas que tanto hablan de "fornicar" serán grandes entendidos en el asunto, porque hablar de una cosa sin conocerla, me parece que tiene poco sentido. Gracias por el enlace: Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es más que evidente que locos y extremistas hay en todos sitios, algunos de fornicar saben mucho que para eso tenían ellos a su "Rosario".

    Yo le doy la razón en lo del aborto, es un asesinato.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con la Iglesia hemos topado, Rafa. Claro que, ya no es lo mismo y a este paso se van a quedar sin feligreses.

    AY si Jesucristo levantara la cabeza!

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. El 90 % de ellos según estadísticas han tenido relaciones sexuales, lo que no sabemos ni cómo, ni con quien.
    El otro día le hacía una entrevista a un sacerdote Jesús Quintero que tiene un programita de radio y se las da de progresista. Bueno, le preguntó si había tenido novia y tal, y este decía que sí pero que apenas se acordaba con una cara de cinismo que ni te cuento.Para a continuación decir que a veces las mujeres,alguna de algún amigo suyo, le había salido una putona.(palabras textuales)
    Si estos misóginos entienden y definen que una mujer libre,decide con quien estar como putona, es que ellos no les queda más que ser pederastas.Mil veces una puta que todos estos hipócritas.Más besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno María así es que capullos y tontos del culo hay en todos lados y gremios, pero que un obispo diga que en las escuelas incitan a los niños a practicar sexo me parece fuera de tono. No desde luego si lo que busca es afán de protagonismo lo ha conseguido, pero por lo visto en Córdoba me parece que este sujeto no cae muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mos que se están quedando sin feligreses está cantado, y yo creo que es que ya no saben lo que hacer para captar adeptos. Las iglesias están prácticamente vacías, y sólo van a ellas cuatro ancianas. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Claudia apruebo al cien por cien todo lo que has dicho, y este tiparraco del Quintero lo que era un macarra venido a menos. Cuando yo era un chaval me acuerdo que la mayoría de los curas tenían a su servicio en las casas una mujer, y que casualidad que casi todas eran sobrinas suyas y estaban solas, huerfanas y desamparadas. Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  11. Parecen más bien los comentarios de un puerco que de una persona.
    La incontinencia de este tipo de personajes no es exclusivamente verbal.
    En cuanto a lo de pecar también resulta curioso como esta institución se ha cimentado haciendo uso de "sus pecados capitales".

    Que tengais buenas noches y que soñeis con los angelitos.

    ResponderEliminar
  12. MENTA lo que más jode de muchos curas es que no son ejemplo para nadie, ni son quienes para dar consejos por su falta de ética y moral "y lo que les gusta tocar los cojones". Les tenía que dar vergüenza como a este pájaro hablar de fornicio. Un abrazo.

    ResponderEliminar