Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 23 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Así están las cosas en Valencia, y esto es sólo un pequeño apunte de lo que tragamos y seguiremos tragando, y hasta poco antes de dimitir y esto ya lo comenté también, el muy honorable Francisco Camps decía que la Comunidad Valenciana era la envidia de España; "sí y parte de Moscú". (Ver enlace).

15 comentarios:

  1. Verás tú por dónde nos acaban saliendo las "alegrías" que se han tomado todos estos tipejos durante años. Por cierto, ¿no dirán que la culpa de esto es herencia de ZP?

    ResponderEliminar
  2. Lo he oido en la radio y he pensado que se habian equivocado del todo...no solo en la cifra,no...
    ¡qué devuelvan el dinero los mangantes !...¡será posible!
    Mi saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si Trecce no le des vueltas que toda la culpa la tiene Zapatero. Y de todos los LADRONES que hay en Valencia la culpa también la tiene Zapatero. Y de que un toro le sacara el ojo a Granero también es culpa de Zapatero. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no Anna no; has oído muy bien. Por ser nefastos hasta tenemos la gasolina más cara de España, pero como dice Trecce, dirán que todo lo que nos pasa es la mala herencia de Zapatero. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa.
    La cantidad que hay que pagar que es para los pacientes ricos se supone...joder como se está poniendo el panorama.
    Y todavia hay gente que piensan que una REVOLUCIÓN en este país no es bueno, anda que no ibas a quitar del medio a tantos parásitos de lujo...iban a sangrar a su puta madre.
    Un abrazo Rafa.
    PD- perdona mi forma ordinaria pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  6. En España es necesario empezar a aplicar verdadera justicia con todo el saqueo que se hace a "lo de todos". A alto nivel y a pequeño nivel.

    Valencia es una comunidad gobernada por mangantes que han hecho beneficio propio con la administración..con qué jeta piden recortes ahora.

    Podrán echarle toda la culpa ZP, otra cosa es que nos lo creamos.

    Empieza a ser muy necesaria una repulsa contundente al atropello neo liberal....y no necesariamente pacífica......
    ¡Salud y socialismo!

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo E..P.. no te preocupes por tus modales. Yo cuando me encabrito a malos modos no me gana nadie, así que explayate a gusto cuanto te venga en ganas. Esto ya se está volviendo insostenible, ni con algo tan espinoso como los enfermos mentales se tiene piedad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. MENTA aquí aparte de lo que han trincado, se han hecho eventos que han costado millonadas y no han servido para nada como: La visita que realizó el Papa, los campeonatos del Mundo de Vela, la Fórmula 1 y otros muchos acontecimientos y disparates que se han hecho que en vez de generar dinero, nos hemos entrampado hasta las pestañas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Joder con Camps y su envidiable Valencia!
    Han comenzado con el psiquiátrico (pobrecitos enfermos y lo que se avecina a sus familias); después vendrán los diabéticos, luego los cancerosos, después las medicinas, luego los análisis, más tarde los especialistas.
    La salud para quien se la pague en SANITAS, ADESLAS y demás privadas.

    Que se note quien tiene dinero en la crisis y los demás que se jodan.
    ¡Toma españoles! ¡Toma. toma!
    Y han dicho en las noticias que el paro subirá hasta el 23% este año porque la gente no consume y cerrarán más empresas.
    ¡Pero si estuvieron todo un año los de Rajoy pinchando con el problema del paro! ¿Y las soluciones?
    Pobrecicos los del psiquiátrico, Rafa. Después, pronto, serán otros.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Rafa!. Hoy llego tarde a mi cita. Pues es que la Comunidad Valenciana está en defualt, eso quiere decir que está arruinada.Esto es ahora,pero os queda mucho y no quiero alarmar,pero es así.
    No obstante estos del PP van a hacer que toda España paguemos lo que Camps y CIA os han robado y nos han robado a todos.Esto es una sinvergonzonería de las más grandes.besitos,y felices sueños

    ResponderEliminar
  12. El neoliberalismo, que nos ha sumido en esta crisis, está haciendo desaparecer todos los servicios públicos básicos. Va a llegar un momento en que sólo los ricos (los que han provocado la crisis y se están beneficiando de ella en nuestro detrimento) podrán tener opción a servicios sanitarios, pues serán privados. Los trabajadores deberemos evitar ponernos enfermos, porque si lo hacemos no tendremos asistencia sanitaria, al paso que vamos.

    UN abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  13. Mos esto es de órdago, y lo de la Comunidad Valenciana de aúpa, pero no te preocupes que a los de derechas no los oirás hablar de la critica situación que hay en Valencia. Hará cosa de un mes las farmacias cerraron tres días en señal de protesta por que la Generalitat ya no tenía dinero para pagarles los medicamentos, al menos en mí cuidad se mantuvieron dos días de huelga, eran tres días los previstos pero a lo visto la Generalitat ya abono parte de la deuda. Esto es un desastre total. Un abrazo Mos.

    ResponderEliminar
  14. Claudia pero ya sabes que se celebran elecciones y arrasan, así que los valencianos tenemos lo que nos merecemos: o somos masocas y nos gusta que nos aticen, o idiotas perdidos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que sí Víctor; como enfermemos lo tenemos claro. Va a llegar el día y no tardará, que el que pueda y se pague un seguro privado lo atenderán, y el que no, se morirá de asco. Un abrazo.

    ResponderEliminar