Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 25 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Según han publicado varios medios la presidenta de la Diputación de León, la de los "13 cargos" pagó con dinero público un tratamiento de belleza, incluido un masaje. Abonó casi 180 euros con la tarjeta de la institución; tarjeta de crédito asociada a la cuenta que la Diputación abre a cada partido con representación para que asuma gastos de protocolo. Yo al margen de que esto sea cierto o no, y "pagase como lo pagase, fuese de su bolsillo o no", creo sinceramente que Doña Isabel Carrasco debería demandar al salón de belleza que la atendió, porque para mí que los potingues que le untaron estaban en mal estado. Esta mujer es obvio que no es ningún bellezón, pero las fotos cantan por si solas. La foto de abajo está tomada antes de iniciar el tratamiento, y la foto de arriba tal y como la han dejado ahora después de finalizado el tratamiento tras su paso por el salón de belleza.

31 comentarios:

  1. La foto de arriba está distorsionada, Rafa, aunque la pobre es fea de narices, le pasa como a De la Vega, Chacón o a Pajín que no tienen arreglo.

    Ahora bien, toca investigar inmediatamente lo de los 180€ y que pague por la utilización indebida de esa tarjeta porque eso no son gastos de protocolo sino choriceo puro y duro; y, por supuesto, como medida preventiva anulársela, en realidad ningún político debería tener ninguna o, en todo caso, deberían ser muy limitadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha cara dura por ahí por los despachos esos que administran-juegan-roban con el dinero público... En fin, ya sabemos como esta el patio... Más sucio que un vertedero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Rafa, eres un chico malo, muy malo. Doña Isabel no es un bellezón pero pobrecicaqué fea la ha sacado el photoshop ese.
    Rafa, chico malo, me encantan estas entradas tan frikis. Y a María decirle que tiene razón, que la foto de arriba creo que está trucada.:):):):) Ah, y que De la Vega también es poco agraciada pero estilo tiene un rato. Claro que aunque la mona se vista de seda....


    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.


    JE,je,je,je, qué malo el Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Hombre Rafa, hoy creía que ibas a felicitar a Camps, que al parecer según el jurado, si que pagó los trajes, aunque ya hay quien dice que los que le han declarado inocente eran amiguetes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa,
    ya ves ahora toca felicitar al despilfarrador y mal administrador de Camps, en vez de sacar basurilla de la señora esta.
    Estos políticos no respetan a las administraciones públicas, así nos va......
    Por cierto, ¿para cuándo otro premio de fórmula 1 en Valencia?....Que estos necesitan seguir forrándose a costa de hundir al país.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora los que critican la justicia cuándo no les gusta las decisiones...¿dónde están?

    ResponderEliminar
  7. Rafa, ya da lo mismo que se gasten dinero público, da lo mismo que exista corrupción, finalmente todo el mundo se va de rositas. Lo peor de todo es que parece ser que hay gente que le gusta que le roben, siempre que quien le robe sea de su mismo palo político. El sectarismo es muy visceral y poco racional.

    Después de todas las grabaciones telefónicas y todo lo demostrado en el juicio de Camps, ¿alguien puede creer en su inocencia, sólo porque 5 personas de a pie hayan dicho que es “no culpable”? Espero que recurran la sentencia, porque vivimos en una vergüenza de país, en el que se dan honores y se sube a los altares a exministros de Franco, se absuelven a corruptos que nos roban dinero a espuertas y se sientan en el banquillo de los acusados a jueces que quieren investigar crímenes de Lesa Humanidad, porque así lo quieren asociaciones fascistas. Ya sólo falta que Urdangarín se vaya de rositas, porque la Infanta Cristina ya se ha ido de rositas. Una vergüenza de País Rafa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A esta mujer la llevo soportando en esta comunidad en que vivo, desde hace muchos años, fue durante muchos años Consejera de Hacienda y debe ser una tipa muy inteligente, pero insoportable, por soberbia y con mucho poder.
    Yo cuando me enteré de lo de los pontingues de belleza, como tengo visualizada su cara (inolvidable una vez que se la ha visto), me partía de la risa. ¡Pero si lo de esta no tiene arreglo! pensaba yo.
    El caso es que la tía con toda la pasta que gana no se gasta un euro de su bolsillo, todo a cuenta de ya sabemos quién.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa!: Los pontingues más peligrosos están en la evasión de capitales que estos del PP están haciendo al día de hoy.No se pueden ,ni deben irse de rositas ninguno que robe al ciudadano.
    Y esta mujer se León como Camps,les digo que aunque la mona se vista de seda,mona se queda.Feliz día,besitos Rafa! ¡Robledo!

    ResponderEliminar
  10. Así es cariño, que lástima de dinero más mal empleado. Con esos 180 pavos la de carajillos que me tomo yo en el bar de los chinos después de comer. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hombre María la Chacón para mi gusto nos está mal, en cuanto a la Pajín y a la De la Vega te doy la razón, aunque hay que reconocer que esta última es muy elegante. En cuanto a la presidenta de la Diputación de León tendría cojones la buena señora de que se pringara por 180 euros, cuando al año gana más de 150.000 euros. Pero por supuesto si los pagó con dinero público que la investiguen, ya que aunque se trate de poca cantidad, es choriceo, no importa la cantidad de dinero sino que con el simple gesto tas feo ya es suficiente como para que la llamen al orden. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ximo y porque no se investiga todo lo que se debería averiguar, sino fijo que todavía salían más mangantes de los que pensamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mos, la verdad es que sí; soy malo...muy malo, siempre he sido un poco picarón y travieso, pero esto se ha acentuado desde que hace tiempo atrás me dio un vahído en la cocina y me golpeé con un marco de aluminio, yo creo que desde entonces algún huesecillo de la chola se me quedó descolocao. Aunque me da a mí que tú también debes de ser un buen elemento, je je je. Bueno amigo un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Helio yo no suele felicitar ni a la familia en los cumpleaños, no es mi costumbre. Simplemente añadir que si un jurado lo ha declarado inocente, hay que respetar el veredicto. Pero si te digo, que no sé para que han servido tantas pruebas presentadas sobre todo las grabaciones. En uno de los últimos días de juicio, Costa casi rompe a llorar cuando en una grabación se le oye decir como le pide al Bigotes que interfiera por él ante Camps, para que este le introduzca en su Gobierno. Un abrazo Helio.

    ResponderEliminar
  15. MENTA también tendrían cojones como está el patio de llevar a cabo otro evento de la Fórmula 1 cuando estamos entrampados hasta los ojos, ahora que estos estos puedes esperarte cualquier cosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucha razón MENTA, los que critican a la justicia ahora se callan. Si el veredicto no les gusta y depende a quién se juzgue, lo censuramos o no. En fin es lo que hay compañero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Víctor es lo que yo comentaba más arriba: ¿de qué han servido todas las grabaciones presentadas?... pues a lo visto para nada. Hoy viene publicado no recuerdo en que medio, que un jurado profesional no lo hubiese declarado inocente con las pruebas que se han presentado. Ahora lo que va a ocurrir, es que los políticos que aceptan sobornos y regalos se van a consolidar con mucha más fuerza en este tipo de delitos sabedores de que van a salir airosos del trance. Bueno y a pesar de todo, el triunfo de Camps no ha sido tan arrollador, ya que se ha salvado por los pelos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Trecce bueno si la conoces bien, ya sobran comentarios, pero por lo que lee uno por ahí se ve que está también liada una buena pieza. Puede ser inteligente, pero a lo visto con más morro que espalda. En cuanto a lo de la belleza, lo comentado, por muchos mejunjes que se unte, me parece que mejora poco. Como sabrás esto de pagar en el salón de belleza con dinero público "según dicen", fue en abril del año pasado, pero ha salido ahora a la luz. El primer medio que ha lanzado la noticia creo que ha sido 20 minutos. Saludos Trecce.

    ResponderEliminar
  19. Claudia si aquí en la Tierra no se hace justicia, habrá que recurrir a lo que dicen los fehacientes cristianos; "el Cielo ya los juzgará y castigará". Como dije hace tiempo atrás en otro post y que canta Raphael: esto es un "Escándalo". En cuanto a la señora esa de León lo que necesitaba para mejorar su imagen es un milagro. A Camps ya se le apareció la Virgen. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Paco,
    eso que describes tiene un nombre: SECTARISMO.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Estoy completamaente de acuerdo con tu comentari Menta.
    Estos del PP tienen dos categorias en la interpretación de la justicia.
    La buena es aquella que le vá faborable, como la del caso Camps.
    Y la mala es la que no se doblega a sus manipulaciones, como Caso Garzón.
    Y para eso cuentan con el respaldo de sus "Acolitos" que son los que les apoyan en que vayan acaparando un uso y abuso de todos los poderes.
    Y con relacción al comentario del día de RAFA yo me pregunto ¿que tienen que ver Chacon y Mª fernádez de la Vega?
    Maniobra de confusió usada por alguna persona en compararlas por su fisico facial con la presidenta de la diputación de León.
    Pero si esta "elementa" se para sus chapuzas de estetica con dineros de los contribuyentes, que asemejanza pueden tener las otras dos?
    Si el comentario va en base a gastar inadecuadamente dineros publicos!
    Para mi la belleza en temas de representantes politicos es la interior.
    Chacon y mª Teresa se pagan y pagaban sus retoques.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  22. Hola Paco disculpa pero creo que es mi deber en este caso intervenir para aclarar las cosas. En cuanto a las personas a las que tú haces mención que son en concreto a Chacón y a De la Vega y también se ha nombrado a la Pajín, y en concreto ha sido el comentario de María creo que tú lo has interpretado mal, o al menos a mí a sí me lo parece. Lo que se ha dicho concretamente es que estas mujeres le deben muy poco a la providencia, ya que por muchos potingues que se unten les pasa como a la presidenta de la Diputación de León que por mucho que se quieran retocar,como no son bellas donde no hay no se puede sacar. Pero en ningún caso se acusa a las mencionadas de que hayan hecho uso de dinero público para sus arreglos personales. En cuanto al resto del comentario tuyo, totalmente de acuerdo; para la derecha depende a quién se juzgue, la justicia es muy buena o muy mala, y según les conviene les parece correcta o nefasta. Si Camps fuera del PSOE hoy echarían espuma por la boca, pero como ha sido del PP "aplausos para la justicia". Espero que haya quedado el asunto aclarado. Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  23. Hay que predicar con el ejemplo y estas cosas se deben evitar y al que cometa estas gilipolleces, al trullo o que devuelva el dinero. Aquí en estas islas tenemos estos días otros gastos de los socialistas en que todos ellos con dinero publico se han arreglado sus dientes, sus ojos y demás mierdas.

    ResponderEliminar
  24. Completamente de acuerdo con tu puntualización Rafa.
    Creo que si se trata de rostros poco agraciados pues esta persona que a nombrado a la tres señoras del gobierno anterior, podría haberlo hecho con Carmen de Mairena,la Veneno, y alguna más de la vida publica y de la "farandula".
    Uno es respetuoso y tambien podría nombrar a personas que tienen cargo y poder en el PP y son feas pero que requetefeas.
    Y no faltar al respeto a alguien que no tiene vela en este entierro, como son las tres mencionadas.
    Aunque no se nos ve la cara a algunas personas que entran aquí, pero se leen las intenciones y la mala "baba"
    Por lo demás Rafa te dire que mis comentarios son uno más de los que entran en tu blog, y pensando con claridad y sin dobleces.Si alguna apreciación te molesta lo siento no es mi intención.
    Y te puedo asegurar que por respeto a ti( propietario de este espacio) no pongo donde se merece a alguna impresentable "mojigata".
    Acabo de llegar de una manifestación donde más de cien mil personas en Valencia han gritado y reivindicado que ya basta de "Chorizos" y desastrosos gestores.
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  25. Hola DORAMAS. Los mangantes sean del signo que sean deberían ir todos al trullo sin distinción alguna. Cada cual con sus ideas pero que todos los sinvergüenzas lo pagaran. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Paco todo aclarado compañero y no te preocupes por nada. Ya sabes que en este espacio con respeto todos somos bien recibidos. No tienes él porqué retractarte ante mí ni ante nadie, y puedes decir lo que opines libremente. Ya lo he dicho en otras ocasiones que todos los que entráis aquí, aunque tengamos ideas diferentes nos respetamos, y os tengo que dar las gracias por la deferencia y el respeto que tenéis hacia este blog y mi persona. (Gracias de verdad). Por cierto me alegro que la manifestación haya sido un éxito. Yo no he podido ir, llevo una semana enganchado de la espalda y estoy jodido: "ya sabes cosas de la edad". Venga Paco un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Rafa,
    estoy con el comentarista Paco.
    Unpo de los grandes problemas de España es el sectarismo, es decir tú publicas una noticia sobre un caso de corrupción en el nefasto PP y automáticamente el comentario es decir que en el Psoe se roba, que si esta del PSOE no se que y que en mi tierra unos del Psoe se arreglan la piñata con dinero público.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  28. Tienes razón MENTA y os comprendo tanto a ti como a Paco. Ya sé que los hay que se salen por los cerros de Úbeda, pero ya sabes mi doctrina y la forma de conducir el blog, y aquí cada cual dice lo que le apetece. Quizás peco de lo que tú me comentaste un día, igual tolero demasiado y me equivoco, pero en fin en mi forma de ser y ver las cosas. Gracias MENTA.

    ResponderEliminar
  29. y respeto y valoro muy positivamente tu forma de pensar.

    ResponderEliminar
  30. Gracias de nuevo MENTA feliz descanso, y sueña con lo que te apetezca menos con los angelitos, que eso no va contigo, bueno ni conmigo. Sigue tú también como eres, y no cambies nunca amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar