Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 30 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Un tío mata a otro por ocupar un retrete. Los hechos ocurrieron en Bombay, cuando un joven de 26 años estaba utilizando un cuarto de baño y llegó otro que se las pelaba metiendo bulla porque se cagaba vivo. La cuestión es que se enzarzaron en una discusión, y el que llegó cagándose le metió un viaje en la cabeza al que aún no había terminado de cagar y lo dejó tieso.

21 comentarios:

  1. Rafa,
    lo peor de todo es que te interrumpan en mitad de la faena.
    Eso debería ser sagrado.
    Para algunos la vida humana vale menos que una cagada......es lo que hay...
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, una mierda cómo un castillo. Zurullo sobre zurullo y para de contar. Lo peor del mundo es que te toquen los huevos mientras estás soltando. Ese gran momento en que estás dando lo mejor del mundo no es el instante más propicio para que vengan con prisas. Luego pasa loq ue pasa.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa.
    Hay colgaos a patadas, este ya no caga más y el otro cada vez que valla al water se va acordar del colega.
    Por cierto un caso en España hace años un exmilitar mató a su mujer por sacar mal la raya al pantalón cuando lo planchaba,...hay gente p´ató.
    Un abracete Rafa.
    Pd- Rafa en el post anterior te puse un comentario mira si fue a spam por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Para mear y no echar gota. Qué cosas pasan, chiquet, por estos mundos nuestros.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  5. No hace falta ir a Bombay, venaos hay en todo el mundo, aun recuerdo que junto a la Plaza del Sol de Madrid hace unos años un ciudadano mato a otro por que sin querer le dió un pisotón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si algunos se matan por cagar, ¿qué no haremos por comer cuando el alimento escasee? Al fin y al cabo el que "descome" (defeca) es porque está alimentado.

    En nuestra sociedad nos hemos incluso matado por equipos de fútbol, sí, defendiendo los intereses de un club privado millonario del que no vemos ni un céntimo. Así se comporta a veces el ser humano, el animal más racional.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. MENTA los dos hombres eran vecinos del mismo bloque de viviendas, y compartían baños comunitarios, a lo visto algo usual en la India. El asesino huyó, pero la policía no tardó en dar con su paradero. Desde luego que te molesten cagando jode y mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. C S Peinado lo jodido del caso, es que el que estaba cagando no lo dejaron de terminar tranquilo, y encima le dieron matarile. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. E..P.. que te maten por cagar es gordo, pero que maten a una mujer por sacar mal la raya del pantalón planchando tiene huevos. Desde luego entre militares siempre ha habido también mucho zumbado. Si ya he colocado el comentario; estaba en spam. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mos a mí lo que más me fastidia de estos casos de gente tal colgada que son capaces de matarte por mirarlos, es que luego lo primero que alegan los abogados que los defienden es decir que sufren enajenación mental. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Helio desde luego que no hace falta irse a la India, para encontrarte con este tipo de criminales. Se dan casos mucho peor que este de que uno mate a a otro porque se estaba cagando. Hace también años, aquí un sujeto mató a otro porque le miró el culo a su mujer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. En todos los sitios cuecen habas (o mierda, como en este caso), porque aquí, determinadamente gente te mete unas hos***s como te descuides porque creen que les has mirado mal.

    ResponderEliminar
  13. He leído en uno de tus "comentarios respuesta" que era un retrete comunitario. No me digas más Rafa, entonces las razones del conflicto cambian por completo. El conflicto se debe a la mala convivencia comunitaria, y el tema del retrete ha sido lo que ha hecho estallar la tensión que ya existía. Quizás entonces no sea tan irracional la disputa, aunque supongo que nunca justificada.

    sesyli

    ResponderEliminar
  14. Víctor en el fútbol ya se han dado muchos casos, y desgraciadamente se seguirán dando. Si uno ya no tiene perdón matar a otro por comer, imagínate que se mate por un equipo de fútbol. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. por cierto, lo que parece mi firma es la palabra de verificación que la he debido escribir dos veces.

    ResponderEliminar
  16. Bueno Trecce aquí sabemos de casos y todos los hemos escuchado, matarse uno a otro por una disputa de tráfico. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Así es Víctor, y parece ser según la información que los vecinos ya llevaban tiempo quejándose a las autoridades que precisaban de más retretes y de mejores instalaciones sanitarias. Claro si se juntan muchos a la vez para cagar y los excusados escasean una vez u otra salta la chispa, ya que cuando te viene el apretón la verdad es que es muy jodido, pero vamos por supuesto el hecho no está en ningún momento justificado. Igual el porrazo en la cabeza hasta fue mala suerte, porque la noticia no dice que lo golpeara con objeto alguno.

    ResponderEliminar
  18. Rafa necesito hablar contigo, si puedes mandame tu correo que no lo publico...Gracias.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    ResponderEliminar
  19. Hola Rafa.! algunos las prisas llevan cortacircuítos.Muchos besitos Rafa, y también pá Robledo.

    ResponderEliminar
  20. Claudia lo malo para este cagón que se cargó al otro cagón, es que igual le cae una condena que en años ya no caga duro. Besos.

    ResponderEliminar