Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 31 de enero de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Una mujer de Estados Unidos ha parido recientemente a un niño con casi seis kilos de peso. Este no es un caso inaudito ni mucho menos, ya que otros bebés al nacer han pesado mucho más. Lo más sorprendente del caso es que la madre tuvo un parto normal y no fue necesaria practicarle la cesárea, ni tan siquiera le aplicaron la epidural. El padre receloso el hombre de que hubiera engendrado un fenómeno se apresuró a mirarle al niño los testículos, y el niño tenía los huevos tan gordos como los melocotones de Calanda. Los médicos que atendieron en el parto a la madre, le dijeron que nada de teta, ni biberón ni hostias en vinagre, que aquella criatura lo que necesitaba urgente era un perrito caliente y medio litro de Coca Cola.

14 comentarios:

  1. Qué barbaridad, por lo menos la mujer no tuvo problemas. Hace unos años leí el caso de un bebé, en Thailandia, o Filipinas, no recuerdo bien, que pesó al nacer 9 kilos, esas cosas deberían estar penadas por ley, y detenerlo nada más salir por falta de respeto hacia su santa y sufrida madre, jo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pobre madre, tú. Se le habrá hinchado eso a más no poder. Vaya con los nenes grandes que casi ya se pueden ir al parque solos.

    :):):):):):):):)

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Si Ximo la mujer no tuvo problema alguno, y el niño está más sano que una pera. Se han dado ya bastantes casos de bebés gigantes, como el que tú mencionas. Hace muy poco en la India, otra mujer también tuvo un niño que le peso siete kilos y pico. Y en Italia hace años una mujer soltó otro que rondaba casi los diez kilos. "Pá vernos matao". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mos pues imagínate a esa mujer como se le quedaría la almeja, vamos ni la Puerta de Alcalá. Estos casos no son niños, ya nacen y se pueden considerar medio hombres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. !6 kilossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    !Pobre madre!

    Este en vez de un pan debajo del brazo habrá traído una docena al menos.....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. MENTA pues imagínate, a pesar de haber ido todo bien, en el paritorio se tiró seis horas. Bueno quiero aclarar que en el vídeo si lo habéis escuchado, la voz dice que era el primer hijo de la pareja, pero al parecer y según la información que he leído se trata del segundo. La mujer quince meses atrás ya parió a otro que también le peso cinco kilos y medio, que tampoco es moco de pavo. Esta mujer no tiene niños, lo que pare son leones con forma humana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo entendido que ese problema suele estar asociado a la diabetes gestacional.

    Pero, como mujer, no quiero ni imaginarme un parto así.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oye Rafa...la almeja se le quedaría grande y la boca chica de tanto apretar...jejejejeje!pobre madre!

    ResponderEliminar
  9. Para partos faciles los de los años 40, naciamos tan raquiticos y flacuchos que en vez de traernos la Cigueña, los traía un Canario.
    Eran los años de bonanza, en este bendito País, gracias a un gobierno multicolor y democratico.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa!:ya parido al bebé ¡pobre espalda de la madre!,le va a cantar una nana con arnés ¿y cómo serán los eructitos de esa criaturita?.Besos Rafa!

    ResponderEliminar
  11. María no se si se tratará de algún problema, pero el niño desde luego ha nacido rollizo y lustroso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Anna la pobre madre si no tenía almorranas, ahora desde luego las tendrá de tanto apretar, pero vamos gordas como nueces. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Paco la generación de los 40 nacían raquíticos y enclenques, pero lo peor no era esto, sino que después de hacer la comunión muchos seguían pasando hambre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Claudia este niño no eructará, rebuznará directamente como los antiguos borricos de la Mancha. Besos.

    ResponderEliminar