Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 7 de octubre de 2015

COMENTARIO DEL DÍA.



Que os parece mi nuevo look. La foto me la realizó un chino el pasado mes de julio en Moscú. Fue en concreto en los retretes del Kremlin, y la razón de que se hiciera allí fue por motivos de seguridad. Como veréis; en la foto estoy que “crujo”, y prestar mi imagen ha sido para un spot publicitario de una nueva colonia rusa que saldrá al mercado en navidad. El propio Putin fue el que tomó cartas personalmente en el asunto, ya que con anterioridad le habían mostrado una foto mía y cuando vio  lo bien “rematao” que está mi cuerpo exclamó ¡Vaya vaya triboli! Ordenó a los grupos especiales de operaciones que la discreción  y seguridad debería ser máxima. Antes de que la agencia fotográfica moscovita se pusiese en contacto conmigo, “no se sabe ni cómo ni quién” ya lo habían filtrado en el continente africano, y un grupo de pigmeos muy bien organizado está llevando a cabo un sistema atroz de espionaje, para cederles mi foto a los masáis. El Gobierno ruso como es lógico no está dispuesto a que nadie le haga esa jugarreta, ya que estamos hablando de que con esta preciosidad de foto la economía rusa subirá muchos enteros. Estoy seguro de que el éxito va a ser arrollador, y los millones de rublos que andan en juego son muchos, para que otros se quieran aprovechar de ello. La exclusiva la firmé con la agencia rusa Ria Novosti y punto y pelota no “hay más que hablar”.    Respecto a la foto, os agradecería que me dierais un puntuación del 1 al 10. Pero que quede claro y ya lo digo de antemano, que no admitiré una puntuación inferior a ocho. 

59 comentarios:

  1. A la orden: un 10, y no es broma, el diez es merecido.

    ResponderEliminar
  2. Estas mu, pero que mu atracativo y Fermoso. Yo del 1 al 10 te doy un 12

    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te voy a dar un ocho "raspao", por no haberte afeitado,jjjj
    Un beso no que pinchas,jajaja

    ResponderEliminar
  4. Para estar en tan alto standing, te faltó el caviar ja ja ja
    Un nueve y medio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaajajajajaj pero Rafa ya verás como vas a sacar la moda jajajaja.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  6. Joder Rafa, pareces un torero ruso....
    Yo te doy un 10, y matrícula de honor cum laude.

    ResponderEliminar
  7. :D Yo veo a un tipo así por mi calle y fijo le pido un autógrafo, por la valentía, el desparpajo y esa mirada a lo George Clooney el día que se levantó a las 6 de la mañana después de pasarse toda la noche de juerga con su gato Blas. Aquello fue terrible.

    Pero esto lo es más, Rafa. Yo ni idea tenía de que eras modelo de esos top (y manta) (manta en la cabeza, claro). Ya se lo diré a Obama, que es muy amigo mío (o eso dice él) y justo estos días anda buscando un doble.

    Cuidado con Putin, que esa mirada de Voka caducada que tiene no es de fiar... Ojito con él, ¿eh?

    Y la nota, no hay duda, 8 x 8 = 64.

    Hala, a disfrutar de la fama :)

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Estás sobresaliente haciéndoles la competencia a los de Matrix.

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar
  9. ¿Ese gorrito es el que utilizas cuando vas al vater?


    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Un bombón de incógnito, mezca de agente 007 y Caperucita Roja.
    ¡Un diez + un felicitado!
    Besotes, Rafa.

    ResponderEliminar
  11. Sobre el físico que valoren las mujeres que entienden mas.
    Como retrato no está mal, aunque los hay mejores y el gorro rojo te queda de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ese rojo moscovita es irresistible jejeje
    como no , puntuación de 11
    me gustan los N°Primos :D

    abrazos bolcheviques

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafa , la verdad es que impones un poco , yo me creia que eras más " Canijo " pero veo que no estas fuertote , fuerto puro machote , yo también te doy un 10 , si señor que no se diga que macho iberico español , no esta cuadrao , jajjajajajaja
    me alegro mucho por ti , ¿ Y como dices , que se va a llamar la colonia ? besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero se me lio el dedo deciar .... Fuertote , fuertote puro machote . ( Ahora si , creo ) jajajajajaj

      Eliminar
  14. Jajajaja, ¡menudo eres!
    Pues un 20, hala.
    Abrazos moscovitas.

    ResponderEliminar
  15. Rafa:

    Te ves como un espía bolchevique muy serio y con gesto que te deja en evidencia...está muy claro lo que estabas haciendo en el retrete del Kremlin....y lo de la colonia rusa, jajajajaja, bueno, veremos, dijo un ciego y de olfato muy agudo.
    Eres genial compañero!!!!

    ResponderEliminar
  16. Tu ilaridad y buén humos nos hace reir





    Saludos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que estás para pedirte relaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Te doy un 10 para que estés contento, pues sé que si te doy menos no me lo perdonas.
    Me gusta la foto.

    ResponderEliminar
  19. Divertida entrada.
    Estaremos pendientes del anuncio de la colonia rusa.
    Como hay que poner nota y no puede ser inferior a 8, pues pongamos 8,5.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  20. un 9 porque se me ha despistado el 10
    y es que no se parece en nada a la foto del perfil
    jaaaaa a ver si no es Rafa mi amigo el de foto
    a mi amigo un 10 elevado a la enésima potencia ..
    así que saque las cuentas en rublos jajajaaaaaaa

    besos

    ResponderEliminar
  21. Ta bien, no me chivaré que la ví aquí jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. No sé, la puntuación aparte de lo bien hecha que esta la foto por el chino… como que me cuesta, pero como quiero que quedes contento, allá va un nueve y medio, ya sabes, siempre se puede mejorar, no vaya a ser que ya no hagas, y eso no se debe hacer. Bueno que estas estupendo con ese gorro rojo como la hermosa plaza de Moscú. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Jajaja! Eres único y por tanto la máxima puntuación.

    ResponderEliminar
  24. Rafa jajajajaja ya aaaaaaa que loco eres vale ese no eres tú ni de coñ..........ajjajajajajja que rico es llegar abrir los blogs ajjajaja y encontrarme contigo y encima me haces reir un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  25. Te han recibido como bien lo mereces, como a un embajador plenipotenciario, el gorro esta hecho al molde para ti, Un diez es poco te pondría 11 Rafa. Menos mal que volviste, que los rusos no retuvieron semejante joya. jajajajja

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Menudo entramado!!!
    Pero viendo la foto conciedero que no es para menos. La miras y remiras y te entran unos escalofrías !!!
    Yo desde luego te tengo que dar un 10
    Imagino que esto será el comienzo de una larga vida de modelo.

    Besitos Rafa!!!

    :)

    ... y gracias por hacerme reir tanto :D

    ResponderEliminar
  27. Mi puntuación por supuesto es un 10...
    Me has dejado sin palabras para responder, he ampliado la foto, la he copiado, estoy pensando en incluirla en mi perfil, o hacer una entrada en alguno de los Blogs... ya sabes que puedes contar conmigo para darle difusión mundial, que digo mundial, difusión galáctica, porque Rafa, vos sois de otra galaxia... estas mas allá de los astros y las estrellas, y si quieres hacerme caso, pasa de Putin, no dejes que te Putineje.. porque tu xaval vales mucho....Dali a tu lado era un aprendiz de mago.
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  28. Hombre por el amor de un dios!!! un diez claro que si!! el rojo te favorece XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo!
    Quedó de lujo......Un 10....
    Gracias por hacerme reir.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  30. ¡Estás cañón tio!
    Un 100 pa las gafas...
    120 pal gorro..
    Y 200 pa ti, resalao!!! :)
    Salud

    ResponderEliminar
  31. Yo antes me meo encima que me voy a los lavabos del Kremlin con tanto cosaco suelto.

    ResponderEliminar
  32. Jajaja. La verdad es que estás muy bien Rafa.

    ResponderEliminar
  33. Rafa:

    Se me olvidó darte la puntuación, pues nada, tienes un 10.

    ResponderEliminar
  34. Rafa! que estás de diez!
    ya sé porque me está gustando venir acá



    POR TUS EXPRESIONES!!!!
    me encantan


    :)

    ResponderEliminar
  35. Por supuesto te doy un 10 bien grande porque me encanta la foto.
    Estás muy interesante.
    Eres genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Estás para salir de portada en el Hola edición rusa!!
    Ya nos dirás cuánto has sacado por la exclusiva.

    ResponderEliminar
  37. Amigo escritor,pasear por la orilla del mar,es un gpzo

    ResponderEliminar
  38. yo que pensaba pedirte una cita para el 30 de febrero........estas que lo tiras.....puntuación......que tal un numero infinito........eres tremendo.....jajaajajajajaja

    Un beso sonrisa.......

    ResponderEliminar
  39. Estás tan tremendón que me han crujido todos los huesos, hasta algunos que ignoraba que existieran!!!
    Ea, que te favorece a rabiar el gorro, oyes. Menos mal que te hiciste la foto.
    Jajajaja, que bueno eres, de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Brazos fuertes y rostro que denota seguridad...Un diez.
    Abrazos Rafa.

    ResponderEliminar
  41. Joer Rafi, pues sí que tienes un aire de torero como dice toro salvaje, pero claro el torete siempre ve toreros donde no los hay, pues yo te doy un 11 por eso del capicua y que te sienta bien el nido ese rojo de cigüeña.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  42. Rafa Magnífica te doy 9,99 jajaja Saludos

    ResponderEliminar
  43. Jajaja, pero como me divierto contigo, es genial la foto, matricula de honor por esa pose.
    Ya mejor con mis ojos os voy visitando Rafa.
    Quité los comentarios de google+, por si te apetece venir a visitarme.
    Feliz domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Tal cual el hombre que me gusta
    Intensamente moreno

    ResponderEliminar
  45. Me gusta el gesto de la boca con los brazos crusados intentando invadirme
    por dios me voy
    me estoy poniendo loca

    ResponderEliminar
  46. me cuesta irme me has enganchado
    mis dedos siguen dando letras al teclado

    ResponderEliminar
  47. jajajaja anda Rafa!

    todo bien???

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  48. Creo que las valoraciones no son objetivas ni útiles siempre y cuando no existan criterios de base para unificar esos datos o resultados ... Pero :10.10

    Un abraz✴ y gracias por poner luz a un día gris

    ResponderEliminar
  49. Pues cuidadín con los negocios con los rusos que últimamente están soltando bombas a diestro y siniestro.Yo que tú me lo pensaba y cedía mi imagen a los pigmeos que esos no pasan del tirachinas....aunque nunca se sabe con tanta globalización...

    Muy bueno Rafa.

    No te pongo nota,yo de estética masculina entiendo poco...:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Pues cuidadín con los negocios con los rusos que últimamente están soltando bombas a diestro y siniestro.Yo que tú me lo pensaba y cedía mi imagen a los pigmeos que esos no pasan del tirachinas....aunque nunca se sabe con tanta globalización...

    Muy bueno Rafa.

    No te pongo nota,yo de estética masculina entiendo poco...:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar