Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 29 de abril de 2009

FRASE DEL DÍA

He leído en so sé dónde que más dará, que los que se consideran ateos deberían demostrar que Dios no existe. Invirtamos la frase. Y aquellos que creen que demuestren que Dios existe. El único milagro sonado fue cuando Jesús resucitó a Lázaro, y con él tiempo se ha demostrado que no estaba muerto si no mal enterrado.



2 comentarios:

  1. No sabía, rafa, que además de un mediocre fraseólogo, entendieras también de sepulturas.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente: te puedo asegurar que tengo experiencia en el ramo en general referente al trato de difuntos. Aunque sé que no te lo vas a creer, trabajé en una funeraria en Vigo durante siete años. A raíz de ello hice muy buen amistad con una familia de sepultureros de Pontevedra que llevan en el noble arte de entabicar nichos más de treinta y cinco años. Ya que como supongo sabrás ahora los que cascan o son emparedados o quemados, ya que en tierra ya no se mete a nadie. Te podría contar cientos de anécdotas que me han transmitido esta legendaria saga de enterradores. Y a mí particularmente también me han sucedido algunas que son la ostia. He tenido que equipar a bastantes muertos por lo que anteriormente te he comentado, y él mayor impacto fue que un día vistiendo y retocando a un interfecto de unos cuarenta años él tío se despertó, y agarrándome la mano le gritaba a una tal Mercedes que adonde había puesto el Hemoal ya que no podía aguantar más los tremendos picores del recto. Por supuesto el sujeto no estaba muerto, había sufrido un ataque de epilepsia y creían que había palmado. Y él escozor y picor del culo le hizo reavivar. (Saludos).

    ResponderEliminar