Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 26 de abril de 2010

FRASE DEL DÍA.

José Tomás corneado de gravedad en la Plaza Monumental de San Marcos Aguascalientes (México) El diestro madrileño necesitó una transfusión de sangre de ocho litros, cuando el ser humano tiene cinco. Si un toro ya no ha matado al torero de Galapagar, no hay vaca capaz de parir al astado que retire a este monstruo del toreo de los ruedos.

4 comentarios:

  1. Después de mucho tiempo ya estoy por aquí otra vez Rafa, tenía el ordenador jodido.

    José Tomás ya puede decir que ha vuelto a nacer, es increíble que perdiera tanta sangre y saliera adelante.

    Salud, Luis el leonés.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa,Que grande Jose Tomas,yo estuve viendolo hace 2 años aqui en fallas y como disfrute,espero que se recupere y le vaya bien.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, me alegra muchísimo el verte de nuevo por aquí, ya que eres de los poquitos comentaristas fieles que tengo. La verdad es que te echaba de menos. Pues si; lo de José Tomás tiene tela. Como he comentado yo creo, que a este hombre ya no hay toro que lo mande al otro barrio, ya que esta ha sido gravísima. La cornada le partió la femoral, y en un principio no daban un céntimo por su vida. Saludos y muchas gracias compañero.

    ResponderEliminar
  4. Hola JESUS; encantado de saludarte de nuevo. Lo que estamos comentando. Ha tenido mucha suerte, y esperemos que quede bien y vuelva de nuevo. Los toreros están hechos de una pasta especial, pero según dicen la recuperación será lenta y larga. Saludos.

    ResponderEliminar