
Con el dinero que se gasta el mundo en armamento, en sólo unos días, se podría escolarizar a todos los niños del Planeta. Pero que los niños aprendan no es rentable ni negocio, lo que da dinero es invertir en armas y hacer guerras. Más de 77 millones de niños en el mundo están sin escolarizar, y sólo en América Latina hay 15 millones de niños con edades comprendidas entre los 3 y 6 años que no disponen de enseñanza. Un puñado de hombres lo podrían solucionar; que es difícil "Si", pero no imposible. "Las Cumbres y palabrería de los políticos más poderosos de la Tierra, en ciertos aspectos, solo sirve para limpiarse el culo y tirar de la cadena". VERGONZOSO.
Somos un mundo despiadado, con los valores y las prioridades dadas vueltas.
ResponderEliminarSin ir más lejos, los mismos restoranes en los que a veces comemos prefieren tirar la comida que queda del día que darla a los pobres.
Y a veces lo más ilógico del mundo ocurre: los mismos países prefieren hacer vista gorda y no ver la realidad...
Vivo en uno donde el hambre existe, sin embargo, México dona dinero a países vecinos y no resuelve sus propios problemas...
Desde que llegué aquí me ha parecido tan sospechoso...
Aquí sucede exactamente lo mismo. En los comerciales y grandes superficies, tiran los productos antes de dárselos a gente necesitada, o donarlos a asociaciones benéficas etc. Somos unos hipócritas de tres pares de cojones.
ResponderEliminar