Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 28 de abril de 2010

FRASE DEL DÍA.

Con el dinero que se gasta el mundo en armamento, en sólo unos días, se podría escolarizar a todos los niños del Planeta. Pero que los niños aprendan no es rentable ni negocio, lo que da dinero es invertir en armas y hacer guerras. Más de 77 millones de niños en el mundo están sin escolarizar, y sólo en América Latina hay 15 millones de niños con edades comprendidas entre los 3 y 6 años que no disponen de enseñanza. Un puñado de hombres lo podrían solucionar; que es difícil "Si", pero no imposible. "Las Cumbres y palabrería de los políticos más poderosos de la Tierra, en ciertos aspectos, solo sirve para limpiarse el culo y tirar de la cadena". VERGONZOSO.

2 comentarios:

  1. Somos un mundo despiadado, con los valores y las prioridades dadas vueltas.
    Sin ir más lejos, los mismos restoranes en los que a veces comemos prefieren tirar la comida que queda del día que darla a los pobres.
    Y a veces lo más ilógico del mundo ocurre: los mismos países prefieren hacer vista gorda y no ver la realidad...

    Vivo en uno donde el hambre existe, sin embargo, México dona dinero a países vecinos y no resuelve sus propios problemas...

    Desde que llegué aquí me ha parecido tan sospechoso...

    ResponderEliminar
  2. Aquí sucede exactamente lo mismo. En los comerciales y grandes superficies, tiran los productos antes de dárselos a gente necesitada, o donarlos a asociaciones benéficas etc. Somos unos hipócritas de tres pares de cojones.

    ResponderEliminar