Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 28 de junio de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

En Madrid pretendían o pretenden llevar a cabo una ILP como se ha hecho en Cataluña para intentar prohibir las corridas de toros, y resulta que de las firmas que han presentado se ha comprobado que 10.000 son falsas. El mundo está lleno de sinvergüenzas, y muchos antitaurinos forman parte de esta vil canallesca.

2 comentarios:

  1. Aunque no fueran falsas, en Madrid, esta gente no tiene nada que hacer, tienen el recurso del pataleo. Estoy seguro que un referendum en el conjunto de España
    con este tema, les abriría los ojos por la defensa contundente de la fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Helio, si se dedicaran a otros menesteres seguro que la gente se los tomaría más en serio y se les haría más caso. Pero estos parásitos porque son cuatro parásitos lo que hacen es incordiar, decir mentiras y confundir a la gente. Ya lo he comentado varias veces; los propósitos de esta gente no es prohibir las corridas de toros, sino que pretenden cargarse todo tipo de festejos taurinos. Saludos.

    ResponderEliminar