Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 4 de junio de 2010

FRASE DEL DÍA.


El 65% de los españoles no toman fruta en el desayuno. Pues hombre, después de una buena comida con sus dos platos correspondientes primero y segundo, dos buenas peras, o un cuarto de fresas vale. Pero en un desayuno un batido de kiwis, o un zumo de melocotón por muy bueno que esté como que "no", ya que sales de casa con mala cara y peor ostia. Un buen tazón de café con leche, y tres hermosas rodajas de pan tostado con mantequilla resucitan a un muerto. "Eso es desayunar".

2 comentarios:

  1. Hola Rafa, lo del desayuno es cuestion de costumbres, hay paises en los que nada mas levantarse se meten entre pecho y espalda unos huevos fritos con beicon y fruta, pero claro, hay que pensar que cenan a las 7 de la tarde se acuestan a las 10 de la noche, y que desde que desayunan hasta la hora del almuerzo pasan bastantes horas, por eso se meten esos desayunos.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola JESUS. A mi recién levantado no se me ha ocurrido nunca comerme un huevo frito, pero te aseguro y ahora mismo quizás no lo recuerde me he desayunado cosas más pesadas, y a las dos en punto a comer como un descosido. Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar