Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 7 de junio de 2010

FRASE DEL DÍA.

Obama no ha condenado abiertamente el ataque de Israel a la "Flotilla de la Libertad", solidaria con Gaza. Dice que todavía es prematuro para hacerlo. Estará esperando a que caigan las primeras nieves. Y a este le dieron el Nobel de la Paz: ¡Tararí que te vi!...Obama centímetro arriba o abajo está cortado por el mismo patrón que todos los presidentes de Estados Unidos. Prometió el oro y el moro, y como el hombre hoy por hoy más poderoso de la Tierra, hará lo que le salga de las reverendas castañas.

6 comentarios:

  1. Ni a condenado ni condenara lo que han hecho los israelies, EE.UU tiene muchos intereses en ese pais como para hacerlo y no creo que vaya a tirarse piedras a su propio tejado por muy (poderoso que sea ,que yo no creo que sea asi).SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola JESUS el mundo confiaba mucho en este. Yo ya dije que habría que verlo. Y me parece que ya se está viendo todo lo que se tenía que ver de este hombre. Es como sus predecesores pero más oscuro. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya se le vio el plumero cuando recibio el nobel de la paz, tenia que haber renunciado, como puede este hombre recoger ese premio teniendo guerras abiertas en todo el mundo y ser el pais mayor fabricante de armas, ahora que tambien tienen delito los que se lo concedieron.SALUDOS RAFA

    ResponderEliminar
  4. Con concederle el Nobel de la Paz a Obama desde luego se lucieron. Yo para mi que eso fue un tongo como los que se daban antiguamente en el boxeo. Saludos JESUS.

    ResponderEliminar
  5. No os equivoqueis con los yankees,
    en EEUU no existen las izquierdas, solamnete existe algo parecido a derechas y conservadores.
    Referente al conflicto entre Israel y Jerusalen es un asunto enquistado con muy mala solución,
    Mi punto de vista es que israel es el pais mas poderoso de la zona, amigo de occidente y con todos los paises que le rodean en su contra. El asunto no puede acabar bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo estoy de acuerdo en lo que comentas de los yanquis. Israel cuenta con uno de los ejércitos más poderosos del Medio Oriente. Y además ellos son conscientes de que ante cualquier conflicto contarían con el apoyo de Estados Unidos, de lo contrario no cabe la menor duda que no serían tan gallitos. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar