Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 3 de junio de 2010

FRASE DEL DÍA.

Brigitte Bardot pide al Parlamento Catalán que prohíba los toros. Esta honorable anciana lo que debería hacer es preocuparse por lo que ocurre en su país, y no meter las narices en algo que no le incumbe. Habría que recordarle que en Francia también se celebran corridas de toros, por lo tanto que le exija a Sarkozy que los prohíban allí.

4 comentarios:

  1. Esta que se quede en su pais que se vaya a las granjas de ocas y que vea como los tratan para hacer su famoso pate de foie.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quizas vosotros seais jovenes y no recordeis a brigitte. Fué unas de las actrices mas sexi de los 60-70 ganó mucho dinero con unas cuantas pelis que no hicieron historia.
    Yo, que no estoy en contra del mundo de la tauromaquia, al contrario siempre he estado a favor. Pero comprendo a esta mujer que se retiró joven y desde entonces su vida la ha dedicado en cuerpo y alma a defender a los animales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que en Francia hay también problemas muy gordos con los animales, que se dedique a resolvernos allí. Saludos. JESUS.

    ResponderEliminar
  4. Hola helio. Si me parece estupendo que defienda a los animales, pero que no hurgue en algo que no le afecta directamente. Solo faltaba que vinieran de fuera a prohibirnos y a decirnos lo que debemos y no debemos hacer. Por cierto de joven nada. "Eso quisiera yo". A lo mejor soy más viejo que tú, y me acuerdo perfectamente de las películas de esta señora. Como tu dices películas que pasaron sin pena ni gloria, pero la menda tenía un cuerpo cojonudo. Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar