Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 3 de junio de 2010

FRASE DEL DÍA.

Un cura dominicano quiere destruir de su parroquia unas pinturas de unos ángeles, al considerar que tienen la mirada homosexual. No sabía yo que por una mirada se sepa que uno es homosexual. Se puede notar en el habla, en los gestos, en el caminar etc, pero por una mirada me parece que no. Además que cojones; si los ángeles no tienen sexo: "ni pilila, ni chocho ni na de na".

4 comentarios:

  1. Sera por las pinturas de angeles con mirada homosexual, por la que hay tanto cura pederasta?,,Coño pues ya tienen la solucion al asunto que pinten las iglesias a gotele y asunto arreglado.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Ostias JESUS lo del gotele no lo había pensado. Pues efectivamente pintando las paredes; este cura solventaba su problemas, y ya no tenían que decir que los ángeles lo miraban con cara de mariquitas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. qUE LES PONGA GAFAS COÑO!
    y a los otros que se la corten y así no cepillan más infantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola RUISEÑOR. Este cura lo que quería era que hablasen de él, y no sabía como. Y si el menda tuviera problemas que resolver, seguro que no hubiese sacado semejante gilipollez. Saludos.

    ResponderEliminar