Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 1 de junio de 2010

FRASE DEL DÍA.

Un numeroso grupo de imbéciles, borrachos y degenerados acosan y pegan durante varios minutos a una vaquilla en un festejo celebrado en Alhaurín el Grande (Málaga). A consecuencia de la paliza que le dieron el animal tuvo que ser sacrificado. A estos mamarrachos los tenían que apartar de por vida de cualquier espectáculo taurino, y todo lo que viertan sobre esta calaña los grupos antitaurinos y Colectivos Contra el Maltrato Animal tendrán razón.

2 comentarios:

  1. Estos son unos malnacidos, pero gran parte de culpa la tienen los organizadores por dejarlos entrar al recinto ya que iban borrachos y entre ellos habian menores.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Si no les hubiesen dejado de entrar ese bochornoso espectáculo no se da; ya que este tipo de cosas perjudica y mucho a la fiesta. Ahora que se jodan y que carguen con las consecuencias. Ya que a través de los vídeos, la policía a identificado a varios de ellos. Saludos JESUS.

    ResponderEliminar