Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 13 de mayo de 2015

COMENTARIO DEL DÍA.

Esto es un examen de un niño de quinto de primaria. A la profesora le hizo gracia cuando lo estaba corrigiendo y lo ha colgado en la Red. Gracia y con razón; ya que la segunda y tercera afirmación del niño no tiene desperdicio. No sé el chaval como llevará los estudios, pero solo por estas respuestas ya se merece que le aprueben el curso. (Pinchad sobre el gráfico para verlo en grande sino lo veis bien porque es muy bueno).  








25 comentarios:

  1. He agrandado la imagen y jajajaja me ha hecho mucha gracia pero que razón tienen las respuestas jajajaja muy buenas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este chico sí que la tiene bien clara y ya no lo engañan más.
    Buenísimo, Rafa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo están viendo cada día en la tv, normal que el chico se exprese tan bien y lo escriba para que todos lo lean. Algún día este chico será importante… Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo están viendo cada día en la tv, normal que el chico se exprese tan bien y lo escriba para que todos lo lean. Algún día este chico será importante… Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La tiene clarisima!!!!!! abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa... De verdad que hace reír ver como un niño identifica los que nos mandan y gobiernan con robar... Pero por contra es una pena que este país con el sello de demócrata y archiconstitucional de la imagen que da a nuestros hijos, que son el futuro del país, si ese es su ejemplo estamos perdidos...
    Perdona que no ironice en esta entrada, Un abrazo....

    ResponderEliminar
  7. jajajaja uufff que fuerte vale increible como ya los niños pueden hablar asi laro ese es el ejemplo , que triste en fin .... lo quenosaguarda , me gustó muho , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  8. Leer eso da esperanzas de que no somos borregos y de que la gente lo demostrará a la hora de votar, al menos quiero creerlo :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  9. Leer eso da esperanzas de que no somos borregos y de que la gente lo demostrará a la hora de votar, al menos quiero creerlo :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jejee me río, por lo del chaval, pero en verdad, que poca gracia hace, lo de estos mamarrachos
    bss

    ResponderEliminar
  11. Se reconoce oficialmente que lo del choriceo es una de las funciones del cargo y así todo el mundo lo mira con más resignación. Este chaval promete en el mundo de la política.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Le robo un beso a ese nino salado !

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo!
    Me causó gracia......ya tiene las pilas bien puestas.
    Gracias por los chistes que dejas en mi Blog.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Creo que es la percepción que hay de nuestros políticos en casi toda la sociedad, el bombardeo informativo hace que hasta los niños lo expresen..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Si es que los niños son esponjas !!!

    ResponderEliminar
  16. Este chaval si tiene claro lo que está pasando en su país. Ojala siga así y no se deje "tragar" por la parte negativa de la tecnología, es decir, esa que aliena y sirve a la manipulación que ejercen los gobiernos.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  17. Eso es lo que tiene la inocencia de los chiquillos , que como se suele decir , que ni los niños , los borrachos , nunca mienten , así que este no va mal encaminado , jajajajajaja
    besos de Flor.

    ResponderEliminar
  18. Muy agudo el niño al responder así, pero la verdad es que con todo el bombardeo informativo y los comentarios de los padres, hasta el gato se ha dado cuenta de todos los chorizos del momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy agudo el niño al responder así, pero la verdad es que con todo el bombardeo informativo y los comentarios de los padres, hasta el gato se ha dado cuenta de todos los chorizos del momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. la clase política así como va , simplemente prodigará el Anarquismo, el descrédito es global, la corrupción hace nata, y los jueces están todos mojados...

    la crisis está instalada, las nuevas generaciones o se malean, o simplemente disuelven todo orden conocido

    y así el abismo nos tragará con todo y ropaje

    abrazos

    ResponderEliminar
  21. Je, je....
    Un Cum Laude!!
    El chavalín ya apunta maneras.

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar