Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 28 de mayo de 2015

COMENTARIO DEL DÍA.


Que mal que le ha sentado a la derecha española y fascista el triunfo de la izquierda en las elecciones municipales y autonómicas que se celebraron el pasado domingo. Una concejala del Partido Popular de Rafelbunyol un pueblo muy cerquita a Valencia, ha publicado en la Redes que con el triunfo de los partidos de izquierdas en la mayoría de los municipios y ciudades de nuestra geografía, nos va a caer la del pulpo, vamos que nos cagaremos de miedo. Hay que recordar que en Valencia han sufrido un varapalo de tres pares de cojones, y que la Comunidad Valenciana durante muchos años ha sido el feudo intocable de la derecha más rancia, un castillo inexpugnable que ellos se creían que nunca más nadie los iba a derribar, y este triunfo de los nuevos partidos de izquierdas les ha dolido porque ven que se les acaba el chollo. Esta tía concejala que para más inri es de cultura ha dicho una serie de barbaridades que no hay por donde pillarla La cantamañanas del Partido Popular dice que la plaza de toros la convertirán en un puticlub; las banderas españolas desaparecerán, los colegios públicos serán catalanistas, y ojo que esto sí que es fuerte: la izquierda quemará iglesias y violará a monjas; “de dónde habrá salido esta imbécil”. Sí claro; y vendrán los pocos rusos comunistas que van quedando, sacarán a los niños de las escuelas a la fuerza, harán una hoguera, los asarán y se los comerán. Además iremos todos con las pistolas colgadas en el cinto, y nos batiremos a duelo en plena calle como en las películas del Oeste. Seremos mucho más duros que Clint Eastwood impartiendo justicia, y los muertos se los llevarán en carretas. Pero ojo que ha ido mucho más lejos, y ha acusado a la que probablemente pueda ser la futura alcaldesa de Madrid Manuela Carmena de  “cómplice de asesinos en toda regla”. Ha dicho más estupideces, pero para no alargarme más el broche es que: “la izquierda es corrupta por naturaleza”. Con todo lo que se les ha venido a ellos encima en los últimos años, y con tanto chorizo como han tenido en sus filas, ahora este pedazo de animal quiere dar clases de ética, moral y honradez. Yo le diría a esta concejala: primero que se lave la boca con lejía, así cuando hable con las personas de bien, no les pegará ninguna enfermedad contagiosa. Segundo; que se ponga en manos de un buen especialista para que la cure, ya que mezclar el alcohol con ciertas sustancias tóxicas le está perjudicando y mucho. Y tercero que practique más el sexo, porque se le ve muy necesitada y resabiada, así se quedará más relajada y tranquila y no dirá tantas gilipolleces. (Ni digo el nombre de esta tía ni cuelgo foto no por nada; sino por no darle más bombo y porque me resulta asquerosa y vomitiva).      

32 comentarios:

  1. no sé si la izquierda de allá es como la izquierda de acá...
    acá en CHILE la Izquierda es lo mismo que la derecha , todos abducidos por el dinero y el poder, llenos de hoyos y ripios, todos vendidos

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Y así será por los siglos de los siglos, que gana la izquierda, pues la derecha a machete, que gana la derecha pues la izquierda a por ellos... Y pensar que toda esta panda son los que han mirado y miraran por el país, ay dios de verdad que pereza... solo saben mirar sus bolsillos y tener sus cuentas bien llenas, de eso si entienden pero de llevar un país, una ciudad o un pueblo na de ná...
    Creo que todos los políticos van a lo que van pero me alegro mucho del cambio que ha habido en la mayoría de comunidades, enhorabuena a los valencianos por levantar a la Barbera de su trono de hierro, que parecía estar pegada con loctite, lo mismo para los madrileños, ojalá manden bien lejos a la Esperanza de las narices... Yo no sé si los que entran harán o no harán, si serán mejores o peores, pero por lo menos se renuevan los aires que ya estaban demasiado viciados...
    A ti te resulta asquerosa esta concejala Rafa, yo colgaba de los huevos a un ex-diputado del PP por decir "que las leyes son como las mujeres, para violarlas"... en fin...
    Besinos...

    ResponderEliminar
  3. Calma querido , mira como brilla el sol !

    ResponderEliminar
  4. ..no voy a decir nada.....que lo has dicho tú muy bien.......aplaudo el comentario de Perla.........sobre las leyes..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¿no van a estar babeando? si están viendo que le quitan la teta de la boca.
    ¡Ni caso!

    ResponderEliminar
  6. En política al final todos actuan igual lo que pasa que esta tia perdió el norte bueno algunos han perdido el norte entre ellos Mariano que dice que es el mejor candidato ajajaj, este no va a perder dos millones, va perder 4 millones al tiempo como no cambie esa actitud de soberbia en fin lo que mas deseo lo mejor para España, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. Anda y que se fastidie la muy imbécil. Ya era hora de darle una buena patada a toda esta gente derechona, qué narices.
    Que rabien y que chinchen, que las cosas han salido así y por algo es.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Hago mio el comentario de Lichazul. Quiero con toda la fuerza de mi corazón que, con lo nuevo que hemos elegido, las cosas vayan mejor, ojalá y así sea, Estoy muy quemada con este asunto, no confío en ninguno, -¿porqué?, porque todos son humanos, con sus virtudes y defectos, y como humanos, enamorados de la teta, y hasta ahora, no me ha tocado ninguno el corazón, mucho bla,.. bla,.. bla!... menos hablar y más hacer. Queridos amigos... ya veremos lo que hacen, el tiempo dirá...Estoy muy contenta de que ningun partido haya obtenido la mayoría absoluta,
    Un abrazo Rafa.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  9. Esa tía es gilipollas, sin mas, a mi tampoco me han sentado bien los triunfos de la izquierda, me han hecho engordar dos kilos de puro placer...jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cómo me alegra que haya ganado la izquierda, a ver si se van estos peperos que no les queremos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. He visto la noticia de esta mujer y la verdad es que es lamentable.

    ResponderEliminar
  12. Esta gente vive en una burbuja separada del populacho y no se entera de que en este país somos muchos los que no pensamos como ellos.Su táctica más común es la del miedo,lo han venido haciendo desde hace siglos,cuando la población era analfabeta y se piensan que seguimos igual.Con esa soberbia solo demuestran una cosa,que de demócratas no tienen ni un pelo y no saben perder.En fin,casi mejor lo que has hecho tú,no hacerles ni puto caso para no darles publicidad gratuita..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. A nadie le gusta perder y menos cuando se tiene bien mullido el culete

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Amigo Rafa, esto se veía venir, creían que nadie les echaría de sus sillones, y se han dado cuente de que “SI SE PUEDE” y los ha dejado descolocados.
    Lo de Madrid no tiene nombre, “LA ESPE” de los hu… creía que arrasaría y volvería hacer de su capa un sallo, y ya ves que nada de alcaldesa, la tenemos una tirria que para que te voy a contar, ha hablado tantas barbaridades de la izquierda que ahora no sabe lo que decir, y esta rabiosa al verse desposeída de su brillante vejez como ella creía que seria.
    Ahora lo de quemar iglesias es de la época de la guerra, se ve que esta gente no ha evolucionado, por desgracia yo tengo familia en ese bando, y oigo cada cosa que vergüenza me da solo escuchar, a si es que no digamos que serán los hechos…
    ¡¡¡Ahhh!!! Yo he oído decir que aquí en Madrid van a quitar los campos de Golf y van hacer granjas y que se yo que mas chorradas, en fin que hasta que se les pase nos darán titulares a diario para troncharnos de risa. Solo hay que esperar. Encantada de leerte otra vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que a mí han terminado por darme miedo todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo he escuchado hoy en la tele, me pareció subrealista de verdad......además de haber perdido están haciendo el ridículo más espantoso, como la Aguirre......que más la valdría callarse ya para dejar de ponerse en evidencia. Se podían dar la mano, que gentuza.

    ResponderEliminar
  17. ¡Rafa! :D Hago una excepción en esto de no comentar en blogs porque... Jo, qué bueno, gracias por decir las cosas tan bien dichas y por hacerme reír.
    Yo creo que todavía no nos lo acabamos de creer, el peso que nos hemos quitado de encima, aquí en Castelló llevaban un cuarto de siglo ¡un cuarto de siglo, joder! Es que ya era hora... ya era hora... :)
    Aprovecho para enviarte un abrazo, Rafa :)

    ResponderEliminar
  18. Amigo escritor,la politica y la iglesia,son especialista en vender
    aquello que no existe,pero como habemos tantos bobos.

    ResponderEliminar
  19. jajajaj, te has quedado a gusto, Rafa.
    Besos. Y buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Lo que no se puede es fastidiar al pueblo y pretender que te rian las gracias.
    Besos, buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  21. El discurso del miedo ya no funciona pero debemos ser precavidos ante los iluminados que es ahora cuando aparecen, un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo!
    Da gusto pasar por tu blog!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  23. Hay quien tiene muy mal perder... y mucha soberbia..

    Hemos pasado 4 años de oscuridad y ahora llega el arcoiris y la esperanza

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. buen fin de semana RAFA
    abrazos gorditos :D
    pásalo genial

    ResponderEliminar
  25. Tienen miedo de acabar en la cárcel.
    Pánico que los descubran.
    Por eso están destruyendo toda la documentación.
    Hoy ya han detenido al delegado del gobierno en valencia.
    Eso en un país normal supondría la dimisión del gobierno y convocatoria de elecciones generales.
    Ya no se puede robar más.
    Que gentuza, tanto hablar de patria, religión y bla bla bla, y robando sin parar.
    Menudos ladrones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Qué sinvergüenzas son,después de todo lo que han robado y han tomado el pelo...que se callen!
    Deberían estar todos ya en la cárcel.
    Y devolver lo que han trincado.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Son totalmente soberbios
    Me encanta tu escrito.
    Que gente! !!!
    Un beso. Que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Son personas que se descalifican a si mismas, y desde luego nunca debieron meterse a políticas. Ahora dicho esto, ya veremos lo que sale de las luchas de poder que se avecinan, y quien lo paga como siempre.

    ResponderEliminar
  29. Son personas que se descalifican a si mismas, y desde luego nunca debieron meterse a políticas. Ahora dicho esto, ya veremos lo que sale de las luchas de poder que se avecinan, y quien lo paga como siempre.

    ResponderEliminar
  30. Vaya, que exageración, todos quieren el poder, lo mismo unos que otros, se irán unos mangantes y vendrán otros que robaran y saldrá a la luz dentro de cuatro años u ocho. En fin, en esto de la política no tengo ni pajolera idea, pero la opinión de cada cual la verdad es que no me importa nada. Todos sabemos arreglar el mundo con nuestro pensamientos, ¡qué pena que no se pueda arreglar así!, aunque también sería un fracaso... en fin, que esto no tiene arreglo para contentar a todo el mundo, sino mirar las comunidades de vecinos, jajaja.
    Un placer y un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Qué nos va a caer la del pulpo? Eso han dicho? Y que esto va a ser un goulag?
    Uyyyy qué miedoooo!!!
    Tengo tanto miedo que en noviembre voy a repetir con otro voto aún más rojo.

    Son un hatajo de cínicos.

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar