Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 20 de mayo de 2015

EL NEGOCIO DE LAS GASOLINERAS.


Yo esto lo llevo diciendo hace más de quince años; y de hecho hace mucho tiempo hice un artículo para un periódico local de mi ciudad. Cuando voy por ahí de viaje o de vacaciones, y no tengo más remedio que repostar en una gasolinera, y el empleado no sale que me la tengo que echar yo; se me pone muy pero que muy mala leche. Si estoy en mi ciudad siempre voy a buscar la gasolinera que me sirvan, porque como he dicho echármela yo me descompone. Pero como en este puto país tragamos con todo así nos va. Y se ve que hay mucha gente que no le importa para nada servírsela el mismo. Yo porqué carajo me tengo que echar la gasolina y mancharme las manos. Se creen los dueños de las gasolineras que con poner ese guante de plástico de mierda ya han cumplido. Ellos a cada vez les ponemos el culo más gordo, porque cada vez la clientela es más gilipollas. Os dejo este texto que he encontrado por ahí, porque me parece muy bueno.





44 comentarios:

  1. Coincido contigo.
    No es sólo lo que se "ve" sino lo que hay detrás.
    Es increible de qué forma, dependiendo para qué, el hacer determinadas cosas pasa de estar prohibido a ser exigible y aceptable.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues observándo lo que comentas, tienes toda la razón.
    A mi lo que me fastidia es que se estén negando puestos de trabajo a aquellos que lo necesitan, y por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que no tenemos un permiso para manipular productos peligrosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Así es Rafa pagamos y nos callamos muchas veces como putas ( y q me perdonen la expresión y las p...s)
    Eliminan mano de obra y sip se engordan el culo
    Yo paso de pringarme las manos y dar las ganancias a quien no contrata personas ..
    y si un día un tarado se le da por rociar la estación de servicio ? ahhhhh no soy agorera nop pero todos nos acordamos de Sta Bárbara cuando llueve . y ojalá no llueva !

    Un besito y gracias por tus comentarios y el mail
    me da error
    no se si ponerme el traje de astronauta xk tengo complejo de

    Houston , Houston llamando a la tierra

    leas

    Piel, Piel enviando mails ( a mogollon ) a Rafa jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. PieL lo siento, pero no sé porqué carajo el email te da error; no tengo ni idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es que algun@ me hace budú !! jejeje

      Tranquilo ya está "solucionado" el tema .. no?

      Iba a llamar a la pitonisa que le dio un remedio a un presidente de un club de futbol pero..
      parece que no era efectiva la señora y ambos están acusados uno por intentar recuperar en money que le pagó por sus honorarios a la sra y la otra por no evasión de impuestos jaja

      a reír que España va bien !!

      si encuentro un video de un candidato al alcalde d mi pueblo de lo pego

      jejeje

      besitos

      Eliminar
  5. Perdón
    el NO sobra

    el video ( no hago publicidad partidista pero el tio es tremendo)

    https://www.youtube.com/watch?v=rcbBB66WhIU

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí señor!, toda la razón, hay que pasar este escrito.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón! !.

    Un aplauso grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón! !.

    Un aplauso grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no se de esas cosas, soy un peaton consetudinario, viajo en omnibus apretado como una sardina contra el culo de otra pasajera y alli nacen las amistades.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, hay peligros. Y no todo el mundo tiene que estar preparado para saber repostar solo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Eso que dices es cierto, no había deparado en ello, eres genial.
    Totalmente de acuerdo.
    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienes razón, poco a poco nos van domesticando. Tengo un hermano que trabajó en Suiza un tiempo, y según contaba, el empleado después de servirte, le limpiaba el parabris, o le miraba el aceite, o la presión de las ruedas, y luego la competencia de marcas hacía que les regalasen, tonterías varias.

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca echo en esas gasolineras, la razón en mi caso es muy simple, si todos hicieran como yo verías tu lo que iban a tardar en emplear a gente como las que tienen empleados, esos serian una cantidad de puestos de trabajo nada despreciable, porque esas gasolineras que no tienen empleados no te venden la gasolina mas barata ni de coña, solo que mas pasta pa su buchaca... :(
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bueno, algo parecido pasa en los bancos con los cajeros automáticos.

    ResponderEliminar
  15. Jolines!!! A mi también me pone de muy mala leche. ¿Para que están dentro los otros? ¿Para hablar por el móvil? ¿Tocarse los pirindinguis?.... Ahiiii qué se me van los pavos!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Jolines!!! A mi también me pone de muy mala leche. ¿Para que están dentro los otros? ¿Para hablar por el móvil? ¿Tocarse los pirindinguis?.... Ahiiii qué se me van los pavos!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tienes más santo que una razón,digo, más razón que un santo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón. Ni que fuera un supermercado !!

    ResponderEliminar
  19. Lo llevo comentando años, si es que (encima) no te rebejan el precio, un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Es cierto todo lo que dices tocayo, y muchas veces me he cabreado como tu. Pero donde están esas gasolineras como las de antes?
    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  21. Amigo escritor,tu siempre esta buscandole los tres pies al gato

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo rafa tienes mucha razón .
    Besos de flor .

    ResponderEliminar
  23. Hasta que un día pase una desgracia y después lamentos.

    ResponderEliminar
  24. No tengo auto, pero aquí en el país del caos, en el país del revés... tenemos una a favor, porque son los empledos los que llenan el tanque.
    Increíble, pero cierto.
    Ustedes sigan protestando.
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rafa... Me he estado unos instantes delante del teclado del ordenador, pensando en que bestialidad iba a poner, porque tienes toda la razón del mundo...
    La verdad es que no se me ocurre nada, solo decir que cada vez estamos mas aborregados aceptando lo que nos imponen las multinacionales, en todo lo que hacemos...
    En fin, no somos capaces de ponernos de acuerdo, siempre habrá que ya le va bien...
    Un abrazo Rafa....

    ResponderEliminar
  26. uuuff que coraje me da este tema porque además la gasolina petroleo como lo quieas llamar produce unas ganancias de miedoesto es algo que desde que lo escucho clama al cielo es un abuso bueno yo yo no me atrevo no pongo gasolina y alli y puntos , muy cobarde para esas cosas lo que mas rabia me da es que ahorran en el personal de trabajo eliminando empleos en fin besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  27. El día que los mexicanos nos despachemos solos la gasolina tendremos litros de a litro (los litros de las gasolineras son de 800 o 700 ml porque nos roban). No les convendrá o si.

    Beso

    ResponderEliminar
  28. El tema es sangrante.
    Yo si puedo,no voy a este tipo de gasolineras (que son aplastante mayoría).
    Me parece un robo y un peligro.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tooooda la razón!! a mi me daba mucha rabia cuando lo veía en Barcelona cuando vivía ahí. Y es que se trata solo de eso, mientras nosotros nos ponemos la gasolina, ellos se lo ahorran en personal.
    Donde vivo, creo que no queda una triste gasolinera donde te tengas que servir tu. Al menos en mi zona....y de las dos que más frecuentamos, tienen gente que te sirve.....que en definitiva es....gente con trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Rafa,
    y para más INRI estas compañías nunca tienen pérdidas.
    Es el puro egoísmo y avaricia del sistema capitalista.

    ResponderEliminar
  31. En otros tiempos el empleado te ponia la gazolina, te limpiaba el parabrisas y ademas te decia que eras muy guapa !

    ResponderEliminar
  32. No te falta razón, amigo mío, si todo lo haces tú ¿qué razón tiene crear puestos de trabajo?
    Algo parecido me ha pasado una vez en un banco, si la transferencia me la hacían ellos, me cobraban 3 euros, pero si la hacía yo a través del cajero, no me abonaban nada.
    ¡Lo que nos faltará por ver!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  33. ni idea de eso Rafa
    yo nunca he tenido auto, siempre he usado el transporte público o mis piernas para caminar , mi bolsillo no me da para pensar en un auto , ahora que cuido a mi padre he tenido que usar el colectivo (especie de taxi pero con otros pasajeros ) para llevar y traerlo de sus controles, sale caro, mejor cómprate una bicicleta jejeje cuidas el planeta , cuidas tu corazón, y cuidas el bolsillo ;)

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  34. NO SÉ QUE SEA MEJOR... AQUÍ EN MEXICO TE LA DESPACHAN, PERO TIENEN MIL TRUCOS PARA QUE MARQUE MAS Y ECHARTE EN REALIDAD MENOS... Y OTRO TERROR ES USAR LA TARJETA DE CREDITO PORQUE TE LA PIRATEAN... ES DE ESPANTO AMIGO

    ABRAZOS
    CARLOS

    ResponderEliminar
  35. Totalmente de acuerdo contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Totalmente de acuerdo contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Nunca me lo había planteado, pero últimamente lo he leído varias veces y tienes razón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Pues si, es algo que venimos hablando en casa desde hace tiempo, mi madre que es la que tiene carnet en casa, procura repostar donde la pueden atender porque la primera y única vez que tuvo que apañarsela sola se le derramó la gasolina en los pies al no tener ni idea de como fusionaba...
    Tienes toda la razón Rafa!!!

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola amigo!
    Tienes razón......
    Por lo menos aquí el empleado es quien surte la gasolina....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  40. No tengo coche...
    Pero me ocurre igual en los supermecados en los que la gente va de cajera...
    Pa matarlos, oye.
    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar
  41. Lo peor de todo que uno llega incluso a liarse con la tarjeta de crédito, ya que muchas veces funciona distintamente en cada puesto de servicio.
    Me he dado una vuelta en tus publicaciones, siempre paso un buen rato de humor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar