Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 26 de mayo de 2015

LOS MEMES DE LA DEBACLE DE LA ALCALDESA DE VALENCIA RITA BARBERÁ.


Tras los malos resultados obtenidos en las Elecciones Municipales de pasado domingo,  y después de veinticuatro años al frente de la Alcaldía de Valencia, Doña Rita Barberá del Partido Popular ¡se nos va, se nos va se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Descanse en paz.  










33 comentarios:

  1. Jajajaja me ha hecho mucha gracia la imagen de la desperita jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ..hoy Reverte decía..........las trituradoras de papel van a tener mucho trabajo.........

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja Rafa muy bueno jajajaja, si el artículo de Arturo Reverte no tiene desperdicio besos y dulces sueños desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Al fin...

    Los que has puesto me los han enviado hoy todos,menos el del caloret...jajjajaaj

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que los nuevos vientos sean de buenaventura.

    ResponderEliminar
  6. ciclo cerrado
    bolsillo forrado ;D

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ahora a ver si es para bien, el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  8. A rey muerto rey puesto.
    Casi me vale el mismo comentario para todas las entradas que leo hoy.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Unos se van y otros vienen, habrá mucho movimiento de sillones.
    Suerte para todos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!
    Nosotros no hemos tenido esa suerte, en mi pueblo sigue el mismo, después de 30 años todavía le queda cuerda oju

    ;)

    ResponderEliminar
  11. Mi más grande enhorabuena!!!!!!!!!!! vosotros si que vais a salir ganando. Los cantabros ya veremos.....Revilla The Return (o barra libre de anchoas en plató....)

    ResponderEliminar
  12. ¡jajajajajajajajjajajajajaja Felicidades, me alegro!

    Besos, Rafa

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo!
    Gracias por el chiste....
    Suerte y éxito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Si los valencianos han votado tanto a esta Sra. por algo sera, lo respeto pero NO LO ENTIENDO. la veo desde la distancia como muy impresentable, tanto como al partido que representa, que tiene tela que cortar..
    Bueno pues ahora viene la jornada de reflexion. osea haber que hay que borrar...haber que hay que destruir, haber que dejamos en los cajones, por que como no reflexionenemos bien, a saber que dejaremos por aqui. ESTARAN TEMBLANDO, de los rastros que puedan quedar

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu humor y las ganas que le pones a todo.
    Buen dia...te dejo un abrazo intenso desde un dia glorioso en Miami

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu humor y las ganas que le pones a todo.
    Buen dia...te dejo un abrazo intenso desde un dia glorioso en Miami

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu humor y las ganas que le pones a todo.
    Buen dia...te dejo un abrazo intenso desde un dia glorioso en Miami

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre digo
    mejor esperar ....
    no creo en ninguno la verdad
    un beso Rafa y enhorabuena a quienes la deseaban fuera ...

    ojalá todo cambie para bien .. ojalá

    ResponderEliminar
  19. Se va a aburrir la pobre. Podíais nombrarla directora de la perrera municipal, estaría en su salsa

    ResponderEliminar
  20. Jajajaa Un peso pesado que desaparece...
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Jajajaa Un peso pesado que desaparece...
    Bss

    ResponderEliminar
  22. ¿A qué se dedicará a partir de ahora?... Jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro por todos los valencianos, Rafa, os sacasteis un fardo de encima (¿lo escribí bien?), que se irá arrastrando los enormes cofres con todo lo robado...
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  24. A la legua se ve porque no te gustaba la vieja

    ResponderEliminar
  25. Pero verás como no se va al paro, seguro que tiene suficiente para pagarse el caloret pal Invierno y aire acondicionado pal caloret del verano...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  26. Muchos politicos,creen estar siempre en los primeros puestos,y muchos se equivocan

    ResponderEliminar
  27. Ya tienes más de que hablar ... has visto suma y sigue ... el goteo

    pd/ gracias por tus huellas eres un encanto ...
    pd2/ disfruta del finde ... que tienes con quien ... jeje yo estoy en periodo de abstinencia monacal por voluntad propia .. :P

    ResponderEliminar
  28. Me los fueron mandando uno tras otro a lo largo del día y de la noche.
    Fue una noche inolvidable de risas y ¡¡¡ bajonet!!!

    No nos lo podíamos ni creer.

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar