Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 17 de mayo de 2017

NO ME LLORES PORQUE ME HAYA IDO.


No me llores porque me haya ido
Ni salgas corriendo a buscarme
Ahora ya andaré por los Pirineos
Y de ahí saltaré a Flandes.
Ya no te acuerdas querida mía
De lo mucho que te quería
Y cuando no estaba la sopa fría
Un pelo en los fideos  había.
Y ya no hablemos de las cenas
Que cada día era peor
Cuando no era una lechuga
Me arreabas una coliflor.
El desayuno era un caos
Y merendar ni merendaba
Como mucho tres galletas
Que caducaron en pascua.
Me he quedado en los huesos
Solo con chepa y mala cara
Y con más hambre atrasada
Que un grillo en sierra Nevada.
Las orejas son dos arrugas
Y los brazos dos tiras de paja
La espalda la he perdido
Y solo la chepa me delata.
Y los ojos para que te cuento
Con los ojos que yo tenía
Ahora son dos lentejas
Y ni las moscas se arriman.
Ya no quiero seguir contando
Como tengo el resto del cuerpo
Porque si tiro más abajo
Encontrar no me la encuentro.
Tenía algo que me colgaba
Que creo que se llama miembro
Ahora lo que me cuelga
Es un cacho de pellejo.
Tú no eras así
Cuando yo te conocí
Con lo bien que me alimentabas
Y lo que has hecho de mí.
Aunque también te digo
Que toda la culpa no es tuya
Sino de esa prima que tienes
Más fea que una bruja.
Se pasaba las horas en casa
Oliéndolo todo
Y hasta usaba las gotas
Que me echo yo en los ojos.
A ti te comió el tarro
Y no supiste reaccionar
Te engatusaba como quería
Y tú lo veías normal.
Recuerdo su sucia boca
Y su mal aliento
Con esos dientes podridos
Y ladrando más que un perro.
Una vez que hizo la comida
Me quiso envenenar
Recuerdo que fueron macarrones
Y olían fatal.
Yo no sé qué le echó
Que aquello daba miedo
Y hasta un moscardón que había
Levantó el vuelo.
Con qué angustia
Me comí yo aquello
Y sino se los tiré a la cara
Solo fue por ti cielo
Además la muy cochina
Me espiaba cuando me duchaba
Mirando por una ventana
Que daba a la mampara.
Me daba cuenta
Por el tufo que me llegaba
Con aquellos dientes negros
Y esa boca malsana.
Y tú se lo reías todo
A esa prima tan guarra
En vez de darle dos hostias
Y mandarla a su casa.
No supiste espabilar
Ni atajar la situación
Así que te dejo con tu prima
Y que os bendiga Dios.
Pero me quedó una espinita
Clavada en el corazón
Por no decirle a tu prima
Que ni un cerdo huele peor.
No me llores porque me haya ido
Ni salgas corriendo a buscarme
Que ya salté los Pirineos
Y ahora ya estoy en Flandes.












46 comentarios:

  1. Ja ja. vaya piropos que le echas a la prima. son unas rimas un poco apestosas pero te han quedado curiosas.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, nada que decir porque la historia versada está de guinda y no tiene desperdicio, solo el pobre protagonista que se lo ha llevado todo. ¡Qué asquito de prima! jajaja.
    Me ha resultado muy gracioso Rafa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO RAFA. CON UNA CUÑADA-PRIMA ASÍ, QUIÉN NO DESERTA. JAJAJAJAJAJAJAJA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. jajajaja te has esmerado.cariños.

    ResponderEliminar
  5. Razones no le faltaron.
    Si una ya es mucho, dos ya ha de ser multitud.
    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar
  6. Eres bárbaro Rafa, que de rimar eres un genio,
    que venga el cura del pueblo y te nombre primero,
    juglar de Valencia y otros pueblos de España,
    pues la figura no importa y si mucho la caña.

    Jajajaja, me has hecho reir...me alegraste el día.
    U abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja muy bueno. Primero, he de confesarte (que sé que eres amigo del cura del pueblo) que me salió la vena rebelde y pensé que ya era hora de que aprendiera a cocinar, pero luego jajajajaja me dio pena con esa parienta jajajaja
    Eres un crack haciendo historias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te vuelvo a felicitar por tu gran humor a la hora de escribir

    ResponderEliminar
  9. P´a salir corriendo y saltar los Pirineos y Los Alpes,jajaja.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja, ya será menos.
    La culpa la tienen esas gotas de los ojos que lo distorsionan todo.
    Besos, buenas noches

    ResponderEliminar
  11. Pues si no espabiló,ahora que no llore...

    Qué repelus de prima!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que asco de bicha... :(
    Aprovecha, dicen que en Flandes hay muy buen queso... :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  13. Corre que como se enteren
    te buscan hasta en el infierno
    jjajaja vaya par de patas para un banco !


    Besos ;crack!

    ResponderEliminar
  14. Original entrada con ramalazos de humor, con una prina que tiene mandanga. Tienes imaginación alta.
    Desde Sevilla Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya mañana llevo entre la araña de Alfred y tu prima, jaja.
    Muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No hay nada como leer uno de tus poemas para valorar y descubrir que la poesía es alma para vida. La tuya posee ese realismo de la gente con los pies en la tierra que abraza con sonrisa tosas las miserias.

    Besos

    Me encanta leerte :) ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Rafa.. Hombre no me extraña nada Flandes es un sitio precioso, Bruselas, Brujas, y sobre todo no te pierdas Gante. Tendrás que aprender el flamenco, pero te gustara.
    De todas formas hay una cosa que yo de ti no hubiera hecho, y es dar pistas, porque la primita esa es capaz de coger la escoba y irte a buscar..
    Asi que ves pensando en cambiar de posición, por si acaso las moscas, digo las moscas porque me imagino que siempre debe ir acompañada por un enjambre de moscas cojoneras..
    A menos... Que hayas dicho Flandes para despistar, que ya se yo que tu te las sabes todas y en lugar de Flandes igual estas en la Patagonia..
    Bueno compa.. allí donde estés que lo pases bien Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ahhhhhhhhhh jajajajajajajajaja me partoooooooooo de la risa jajajaajaa llorando estoy ahhhhhh no pueo contigo jajajaa QUE ARTEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAAJA ESTO TIENE QUE ESTAR EN LETRAS GRANDES JAJAJAAA NO PUEO NI ESCRIBIRRRRRRRRRRR JAJAJAJJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAA QUE BUENO ESCRIBIENDO POESIAS JAJAJAJAA WUENISIMOOOOOOOOO DE LA MUERTEEEEEEE JAJAJA AMIGO RAFA ERESS UN ARTISTA NOOOO ARTISTAZOOOOOOOOOO BESITOSSSSSSSS JAJAJAJAJAAJAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. de naaaaaaaaaa esas gracias amigo rafa SI ERES UNA PERSONA CHISTOSA CON ARTE Y GRACIA PARA ESCRIBIR Y COMO NO REIRSE UNA QUE ME GUSTA LEERTE AJAJAJA BESITOSSSSSS ARTISTAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. Pues sigue corriendo lo más rápido que puedas no vaya a ser que la prima te localice.....no tendrías que haber dicho que te ibas para Flandes ya que le has dado una estupenda pista y esa seguro que te encuentra:-)) Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  21. Hoy me hacía falta leerte, pues me encuentro tan mal que tan solo tengo ganas de humor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. El humor es muy bueno y yo trato de escribirlo pero como solo "vivo el hoy" me retiro con estilo

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaj, además de divertido me ha parecido buenísimo.

    Genial!!!

    ResponderEliminar
  24. A veces una fotografia nos puede enseñart muchos mas que cien palabras

    ResponderEliminar
  25. Rafa te doy mi direcion para que vengas comer en casa. Tengo dientes sanas y huelo a agua de Colonia...

    ResponderEliminar
  26. como poema tiene ritmo y rima
    y en ello lo has trabajado natural
    felicidades Rafa

    ResponderEliminar
  27. Un poema buenísimo.

    De premio.

    Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. jajajajaja!!! que bueno genio, si es que eres bueno en lo que hagas, gracias Rafa, por deleitarnos con todos tus escrito, bordas lo que te propones, buen poema y ademas con humor...¿se puede pedir más?...
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  29. jajajaja Ay RAfa! buenísimoooooooooooooo!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  30. Rafa, eres una maestría del verso hecho humor. Creo que ninguno de los lectores, varón o hembra, se va a poner a favor de la mujer que te puso en fuga. Vaya culebra mapaná. He reído. Y más con la estampa de la prima, que fue la que aceleró la idea de dejar el lar. Le pongo marco a este verso, donde describes de manera genial y con cargado humor a la prima:
    Además la muy cochina
    Me espiaba cuando me duchaba
    Mirando por una ventana
    Que daba a la mampara.
    Me daba cuenta
    Por el tufo que me llegaba
    Con aquellos dientes negros
    Y esa boca malsana."
    Un abrazo, Rafa. Carlos

    ResponderEliminar
  31. Humor,mucho humor,te vuelvo a felicitar

    ResponderEliminar
  32. Ludismo e ironía realista a flor de piel, bien por ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. justo que ya venia a decirte que te quería...

    :o

    ResponderEliminar
  34. Estás sembrado Rafa,ja,ja,ja,ja. Se sabe si ya llegó al lugar de destino el susosicho, a aún está por los Pirineos.
    La cosa es desternillante.
    Besos y feliz semana
    Puri

    ResponderEliminar
  35. Las primas feas son una buena razón para salir por piernas.

    ResponderEliminar
  36. <donde viven dos, sobran tres! Un abrazo y buen viaje!

    ResponderEliminar
  37. jajajajajajaaj tu técnica para conquistar ajjaja que dulce y delicado ajjajajaja, buenísimo,un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  38. Genial y divertidísima alegoría jajaja Pobre moscardón, mira que verse obligado a marcharse de allá para evadir el mal olor. Ainss.

    ResponderEliminar
  39. JajajaJajaja mira que me podido reír super agusto entre la cabra de rosendo y que llevas las gafas de sol y lo del escaparate y el chino y para terminar esto de la prima de tú mujer me acabas de matar de risa .
    Yo te digo que canarias mucho como humorista o monologista , gracias por alejarme la noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
  40. jajajjaja pero que arte tienes hola amigo jajajaa rafa estaba un poquito pachucha de animo y me dije ahora en este descnsito me voy a busca a mi amigo rafa que seguro me saca la risa jajajaja y aqui estoyyyy jajajjaa dando carcajadas BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ARTISTAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar