Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 6 de junio de 2017

COMENTARIO DEL DÍA.


Hace un rato que he llegado a casa: hoy tenía cita en el Hospital General de Valencia, para que me echaran un vistazo en la hernia discal que tengo y varias vertebras jodidas. El sistema informático de los ordenadores se ha venido abajo, y era un caos total, ya que no podían los médicos atender a nadie, porque como digo los ordenadores no funcionaban y los historiales médicos de los pacientes, estaban fuera de juego. En una de las plantas están las consultas de Neurocirugía, Neumología y Urología, y a mí me correspondía que me visitaran en la de “Neurocirugía”. La sala estaba a reventar de gente, con unos calores del carajo, porque creo que los aires acondicionados tampoco funcionaban, y de vez en cuando al “tuntún” salían de la sala de Urología a llamar a alguien, del resto de consultas no llamaban a nadie, y de hecho mucha gente se ha  ido sin que les atiendan y sin poder darles cita para otro día por culpa de los jodidos ordenadores. Yo como ya estaba muy “nerviosito” y harto de esperar  han llamado de Urología a un  tal Teodoro Fernández, y este se ve que desesperado ya se había largado, así que me he dicho sí; “pues ahora verás”. Me he metido en la consulta de Urología, total; poca deferencia hay entre: Urología, Neumología y Neurocirugía, que esta última era la que me correspondía. Una vez dentro de la consulta me pregunta el médico: ¿Es usted Teodoro Fernández?..  y le digo; -Sí señor para servirle-, y el galeno dice: -cómo anda de la próstata, como no puedo mirar su historial-, y yo le he dicho: -muy bien doctor, ya me encuentro mejor-; y el médico me ha respondido: -pues nada me alegro que la operación le fuera bien-; así que el galeno se ha quedado contento y yo también; he cogido el coche me he venido para casa, y estoy más feliz que el copón: de la espalda sigo hecho una mierda, y sin saber si me volverán a citar, pero de la próstata sé que ando de “puta madre”.    

35 comentarios:

  1. No sé si reír o llorar porque tras tu estupendo relato se esconde una o unas cuantas brutales realidades

    pd/ te cuidas de la espalda , de la próstata ya veo que de p. madre

    besos Rafa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que bueno, teodoro... y está claro, que el que no se consuela es porque no quiere.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, buena jugada para no hacer el viaje en balde.
    Cuida esa espalda Rafa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ...y tira palante, ya tiene el galeno un historial menos.jajaja.
    Eres la .

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que Teodoro no tenía cita para un tacto jjajja
    Cuídate Rafita

    ResponderEliminar
  6. Hola Teodoro, un gusto conocerte y felicitarte por el éxito de la operación...
    Veo que el sistema de salud es deficiente también en el primer mundo, vaya consuelo.
    Besos y abrazos, Rafita, con esa hernia de disco no hagas grandes esfuerzos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya plan, no hay mal que por bien no venga, sabes que la próstata funsiona, a ver para la próxima...

    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. jajaja Estás como una cabra, déjate de hostias y vete al médico, estás, incluida la próstata, igual que antes de ir...jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Jajajajaja eres terrible, Rafa!

    Cuidate la columna, (la próximas al dentista que te la vea!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, Rafa, buena tu historia y ya me estaba pasando por la cabeza que por estar de impostor, el galeno te había hecho bajar los pantalones para comprobar que la próstata estaba bien y te había dejado como patata en tenedor, jajaja.
    Un abrazo amigo y cuídate esa espalda.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa.. Ves, ves, cuando te hablo en mi Blog de los Hakers, y de las copias de seguridad, ves lo que pasa, antes en los hospitales cuando tenían las visitas programadas al medico le dejaban en la puerta un carrito con un montón de carpetas, eran los expedientes clínicos de cada paciente programado en la visita del día, todo, todito, escrito a mano, con las fotos de las pruebas, no faltaba de nada.. Ahora ya no existen esos carritos, todo esta en el disco duro, pero cuando deja de ser duro y se destrempa, la han jodido..

    Eso si te felicito por tu imaginación y tu valentía, suerte que el tal Teodoro Fernández, ya le habían operado y estaba bien, que si llega a tener que operarse de urgencias, ya te veo a ti metido en un quirofano operandote de la próstata..jajaja.. Pero tranquilo, que te hubiera traído el Hola para que te entretuvieras en el posoperatorio..
    Un abrazo compa.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja.
    Me has hecho reír.

    Un abrazo. Te lo agradezco mucho.
    :))

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja.
    Me has hecho reír.

    Un abrazo. Te lo agradezco mucho.
    :))

    ResponderEliminar
  14. jajaja eres tremendo Rafa. Y capaz que es verídico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. En este caso Rafa....se podría decir...y seriamente...
    Que te hiciste la "pisha" un lio.

    Jajaja

    Abraz☆☆☆

    ResponderEliminar
  16. Una historia pa mear y no echar ni gota.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena tu forma de actuar. Ya que estabas allí...

    Que mejore tu espalda. Cuídate.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja. Me imagina la próxima vez que vaya el tal Teodoro Fernández, hecho unos zorros, y le digan que como estaba de puta madre le han dado de alta.
    El sentido del humor que no falte.
    Un abrazo, Rafa.

    ResponderEliminar
  19. Nada de jajaja para mi tengo cita al ospital hoy....

    ResponderEliminar
  20. Por experiencia propia sé de lo que hablas.
    Con ese final me has sacado una carcajada jajajajja.

    Besos,Teodoro!
    :P

    ResponderEliminar
  21. Pero chiquillo teniendo fastidiada la espalda ¿cómo no esperaste a que te llamaran? o al menos hacerte presente ante el neurocirujano o su enfermera para que vieran que estabas allí aunque después te marcharas.No puedo entender cómo no hacen fotocopias de todos los historiales de los pacientes y los guardan en archiveros para cuando fallen los ordenadores no ocurran estos estragos....total que estábamos mejor antes sin tanta tecnología.Cuídate esa espalda.Saludos

    ResponderEliminar
  22. A todo ello sigues fastidiado y con un día perdido, esto son los adelantos tecnológicos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ME has arrancado una carcajada, eres la repera, Rafa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Jajajjaa, menos mal que me haces reír...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajajaja Ay Rafa!!! jajajajajajajaajajaja

    Besos y espero que sigas bien...!

    =)))

    ResponderEliminar
  26. Con tu gran humor,no puede desesperate antes esas circustancias

    ResponderEliminar
  27. Hola Rafa , ahora yo digo una cosa como ya estas operado de la prostata , cuando vaya el pobre Tadeo verdadero , le miraran tus 3 heridas de disco , espero que no te pase na . Cuídate besos de flor .

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA, y eso vale,cariños.

    ResponderEliminar
  29. Menos mal que te lo tomas con humor...desgraciadamente y como una revolución me da a mi que no va a haber, pues esa es la mejor vía: reír:((

    ResponderEliminar
  30. Eres total.
    Caen bien estas risas.
    Y piensa que no hay mal que por bien no venga.
    Al menos no hiciste el viaje en balde.
    Debías de haberte pasado a que te dieran un masajito... ;)

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar