Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 29 de junio de 2017

ROCKY.

Podrá gustar más o menos como es lógico; pero esta larga escena de la película de Rocky la primera de la saga, de las seis de este género  protagonizadas y escritas por Sylvester Stallone  es todo un icono mundial de la historia del cine. La espectacularidad de las escenas, junto a la extraordinaria música de Bill Conti ha sido una de las películas de la historia, que más dinero ha recaudado, y con esta primera película de boxeo de Sylvester Stallone interpretando el papel de Rocky Balboa alcanzó el estrellato.  Como curiosidad cabe añadir, que a pesar de los años que han pasado, ya que se estrenó en 1976 todavía sigue de moda,  y en muchos gimnasios suena su música para motivar a los deportistas. 






33 comentarios:

  1. Pues no soy cinéfila pero esta peli me encanta y me trae buenos recuerdos
    Independientemente de si gusta o no el boxeo, hay un mensaje de superación , de crecer desde abajo y tocar el cielo... eso si como en la vida a base de leches !

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te matizo, me refiero a que no soy experta en cine.!

      De pelis que te voy a decir, solo un dato : algunas las tengo guardadas como oro en paño y cada cierto tiempo zasca la Maria las pone
      :-)

      Eliminar
  2. No te me vengas arriba, Rafa, que luego se te resiente la espalda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi el tío este no me gusta ni un pelo, pero reconozco que la pegó con esa película que lo ha cubierto de gloria y de billetitos...jajaja
    Salud y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Creerás que no la vi, ni la veré. No me gusta ese señor, por más éxito que haya cosechado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todas no las he visto.
    Desconocia qué fuese también el autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaa amigo rafa me encanta rocki yo he visto todas las pelis y amigo aunque no tengo tiempo na mas que para publicar aqui llego en la mañana temprano para dejarte mi huella jaajaja besitosssssssss ARTISTAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Lo que ocurre con esta película, como pasa con alguna otra es que a base de secuelas que tratan de ordeñar la vaca del éxito, la gente se las acaba tomando a coña, pero es un buen film.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa.. Buena película, buena escena, buena música, todo bueno.. Bueno todo, la verdad es que a mi el Stallone no es que me guste mucho, pero esta película fue un hito.. y hay que reconocérselo.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta Rocky. Es un hombre lento si. Pero tiene un corazón grande y sabe amar y vivir como un hombre maravillosos.

    Me encanta Rocky si señor. Quiero un Rocky en mi vida jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Todo lo bueno dura y perdura. Besetes.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca me gustó este actor así que no he visto ninguna de sus películas.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. No me agrada ese actor, tampoco la película

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Rafa, la nostalgia de un ícono del cine. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  14. Bill Conti, un genio, sin dudarlo. No sabía que ésta película fuera de las que más ha recaudado. Creo que de la saga es la mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Generalmente no suelo ya ver películas de este autor porque no me gusta la violencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La tendré en cuenta para la alarma, esa que apago e intento siguir durmiendo.

    Abraz☆ de luz

    ResponderEliminar
  17. Amigo escritor no me gusta la violencia

    ResponderEliminar
  18. Peliculón!!!!

    Jo, yo salía del cine arreando derechazos imaginarios.

    Qué tiempos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rafa.
    Recuerdo que me gustó esta primera y alguna más que vi de la saga, pero ya no me acuerdo bien de como se desarrollaba, cosas de la edad, jeje.
    Creo que será una película que perdurará en el tiempo sobre todo para los que le guste el boxeo.
    Un placer volver a tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rafa , la verdad es que yo si que las he visto todas , y son una verdadera obra de arte y sobre todo la banda sonora que también hace un papel muy importante , tienes muy buen ojo para las pelis , te deseo un feliz fin de semana , besos para ti y Robledo de mi parte , y cuidate vale.

    ResponderEliminar
  21. He visto varias películas de esta saga. Creo recordar que las que mas me gustaron fueron Rocky y Rocky III.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. holaaaaaaa amigo rafa que llego a releer tu entrada ohh estas perdio por hay jajaa yo te dejé un comentario y al bajar para dejarte este no estáaaaaa jajajaja que tengas un bonito dia besitossss ARTISTAAAAAAA

    ResponderEliminar
  23. Como la primera ninguna.
    La música es una pasada.
    Temazo!

    Buen domingo,Rafa.

    ResponderEliminar
  24. yo solo he visto la primera y con eso ya no quiero más
    la saga es como estirar el chicle ...puro negocio y taquilla para solventar los excesos
    lo mismo ocurre con Rambo

    abrazos gorditoooos :)

    ResponderEliminar
  25. A mí me encanta esta película con todo lo malo que pueda tener, y este fragmento es motivador como el que más.
    Vamos!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Fantástico cuantos recuerdos cuando se estrenó fui dos veces al cine jajajaja, era la época de cine de ir todos los fines de semana gracias por traernos este recuerdo un besote chiquillo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  27. Me trae recuerdos. Me gustó la película, a pesar de que no es uno de mis actores favoritos.

    Un beso. Te deseo un feliz mes de Julio.

    ResponderEliminar
  28. A mí me gustó la película. Me quedo con Rocky-I, el resto se hacen pesadas y repetitivas.
    La música también es destacable, además yo la sigo utilizando hoy en día como acompañamiento de diversos eventos.
    Las notas se las entregué a los alumnos con esta musiquilla de fondo.
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  29. V í la película en su momento y me encantó. La música muy estimulante, de esas que gustarán toda la vida, porque entra con fuerza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hay que reconocer que la pelicula fue un éxito según me cuentan, y por supuesto que la he visto.
    😘Un beso Rafa.

    ResponderEliminar
  31. Estás nostálgico, eh?
    Venga, ponte los cascos, y a echarte una carrerita.
    ;)

    Besos, Rafeta.

    ResponderEliminar