Dios salve a sus Majestades, que de cubrirles las espaldas económicamente ya nos encargamos los ciudadanos.
Ya pueden saludar con la manita y hacer carantoñas cuando realizan visitas turísticas por cualquier rincón de la geografía que de bien nacidos es ser agradecidos. Mientras miles de españoles no llegan a finales de mes y según apuntan el próximo año va a ser mucho más difícil, a la Casa Real parece ser que la crisis les va a afectar sólo de oídas si es que les suena algo.
El único que ya no va a “sucar”, de esta partida que decía mí padre va a ser Jaime de Marichalar ya que se ha quedado compuesto y sin novia, pero es igual, aunque este no ya no reciba la asignación que reparte el Rey entre sus miembros va sobrado: entre títulos nobiliarios por parte de su familia, medias carreras ya que acabada no tiene ninguna, y consejero de no sé cuantas empresas también tiene las habichuelas seguras. Y el resto de la familia que aún forman una piña pues nada, a pasar el 2009 la mar de contentos con sus escoltas y sus cosillas y: ¡ale a chupar del bote!...
El Rey dispondrá de 9 millones de euros el próximo año según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, presentado en el Congreso por el vicepresidente económico Pedro Solbes.
Solo falta que tenga dos pagas; la de verano, la de navidad y la caja. (Como diría un amigo mío de Cuenca, 9 millones de euros deben de ser muchas perras).
UNA NOCHE EN LA ÓPERA
Hace 8 horas
como dice la cancion de "els pets"..."per que collons jo mai podre ser rei??"
ResponderEliminarxD