Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 16 de diciembre de 2008

EL GUARDAESPALDAS.

Me ofrezco de chofero-guardaespaldas para transportar políticos del PP y del PSPV o viceversa que nadie se moleste, desde la localidad de Torrent al restaurante la Gamba de Oro con motivo de la Cena de Hermandad que se va a celebrar el próximo viernes a las 23:00 horas en el citado restaurante. (Nota aclaratoria; la recogida será en los semáforos de Cuatro Caminos a las 21:50 horas). A simple vista mi aspecto físico ofrece pocas garantías, ya que soy menudo, chaparro y tripón: “pero ojo que nadie se lleve a engaño” ya sabéis que las apariencias engañan. Domino a la perfección la Lucha Oriental y muy pocos me han hecho sombra desde la desaparición de Bruce Lee. El Kenpo y el Kárate son las técnicas que más utilizo, pero sobre todo soy un consumado EU-SHIH, terminología China que traducido al castellano viene a decir algo así como: “cuidado con éste que se las trae”. Mis cualidades que son muchas yo las resumiría en dos: improvisación sobre la marcha y moverme en la oscuridad como las anguilas. Mi curriculum es muy extenso pero tampoco pretendo ensalzar mi fabulosa profesionalidad. Circulan por la Red manuales en las que se cuentan detalladamente mis intervenciones, con un amplio dossier de imágenes de lo más ilustrativas. (Animaros en contratar mis servicios para que vuestra cena sea sosegada y tranquila. El sueldo será a convenir y como manejáis pasta seguro que alcanzamos acuerdos).

2 comentarios:

  1. Si me entero de la cena y me queda algún duro después de apartar el dinero para los gastos que conllevan los pagos de mi hipoteca y demás menesteres. No tendré inconveniente en pedirte tan grato menester. La pena, es que no se a que cena te refieres , pero intentaré enterarme.

    ResponderEliminar
  2. Encarna, estarás conmigo que una cena de fraternidad entre “peperos”, y socialistas igual servía para limar asperezas. Aunque claro si otra vez echamos mano de los chascarrillos del “Guerra”, también dijo que: (Lo que no pué ser no pué ser, y además es imposible). Desde luego ese afán que tienen de protagonismo y de salir en primera plana no lo comparto: “o todos moros o todos cristianos”, pero a estas alturas pretender discriminar al personal es injusto. Y lo más gordo es que hay miembros en el partido que son jodidamente feos. Como yo empleé con alguno mis clásicas llaves lo voy a dejar tullido hasta el día del Corpus. Bueno como decía Felipe González, corto ya que se me está calentando la boca.

    ResponderEliminar