Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 26 de marzo de 2009

¡VIVA LA PLACA DEL PAPA!...

Acabo de leer la noticia en Las Provincias y la emoción me embarga. Se me ha hecho un nudo en el gaznate y noto como mi saliva fluye y se aglutina en la garganta, a la vez que lágrimas como puños brotan de mis ojos impidiéndome leer con claridad el texto. Estoy feliz, dichoso y contento y me apresuro a escribir lo que en estos momentos siento. Aunque son unos sentimientos tan profundos que sólo yo puedo percibir y algo que con unas simples palabras resulta inenarrable. No sé si tanto gozo me va a permitir conciliar el sueño. Desde hoy la fachada de la basílica de la Madre de Dios de los Desamparados de Valencia, exhibe una placa conmemorativa de la visita que el Papa Benedicto XVI realizó a Valencia en junio de 2006. Estoy viendo la foto que publica Las Provincias y unos tremendos calambres sacuden mis delgadas canillas, al ver a Doña Rita Barberá como descorre la cortinilla en presencia de personajes como: Juan Cotino, Serafín Castellano, y él ilustrísimo arzobispo de Valencia Agustín García-Gasco. Mañana a las cinco de la tarde hora taurina, me presento en la plaza para que mis ojos disfruten de tan distintivo rótulo. Espero que le hayan echado cojones y esta clavada como Dios manda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario